SPACE PRESENTA CUATRO ESPECIALES PARA DISFRUTAR EN FEBRERO

El cine de acción siempre congregará a verdaderos especialistas del género, talentos que han hecho de golpes, persecuciones y tiroteos un arte que los ha convertido en referentes que traspasan las generaciones. Tipos duros a los que el peligro no los escarmienta, sino que les hace moverse como si fueran inocentes niños jugando en una plaza. Pero no es la única opción, ya que otra vertiente está en aquellas cintas en que los fenómenos naturales hacen probable exterminio de la humanidad, por lo general en una carrera contra el tiempo como única y certera opción para evitar ese apocalipsis que se presiente. En febreroSPACEpresenta distintos especiales donde los protagonistas tienen la llave de la verdadera acción. 

Especial Schwarzenegger

Miércoles 17 de febrero, desde las 17.35 (MEX) horas.

Daño Colateral

Un bombero de Los Ángeles, tras ser testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo guerrillero, decide vengarse y hacer justicia con sus propias manos.

El Protector

John Kruger, Eraser, es un sobresaliente oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: proteger a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística.

El Sabotaje

Un comando de la DEA roba el millonario botín de un cartel narcotraficante. Cuando uno a uno los miembros del equipo empiezan a ser asesinados, todos se convierten en sospechosos.

Especial Un Mundo en Peligro

Domingo 21 de febrero, desde las 14.30 (MEX) horas.

2012

Una catástrofe natural amenaza a la humanidad. El presidente de los Estados Unidos ordena la construcción de arcas, mientras un escritor intenta salvar a su familia y un hippie alerta por radio sobre la inminente tragedia.

Terremoto: la Falla de San Andrés

Raymond Gaines es un piloto de rescate. Está en pleno divorcio de su mujer Emma y su hija Blake está por empezar la universidad. Un investigador se da cuenta de que la falla de San Andrés dará lugar a un enorme terremoto. Ray debe rescatar a las víctimas y a su familia.

En el Tornado

Los rastreadores de tormentas, los buscadores de emociones y los habitantes de la ciudad documentan una avalancha sin precedentes de tornados, que aterrizan en la ciudad de Silverton.

Geo-Tormenta

Luego de una serie sin precedentes de desastres naturales, los líderes mundiales se unen para crear una red de satélites para controlar el clima en el mundo y mantener a todos a salvo. Pero por una falla el sistema comienza a atacar al planeta.

SPACE tiene cuatro especiales para disfrutar en febrero con historias de desastres naturales y con los mejores actores de acción de Hollywood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .