En esta novela, en la que el 85 por ciento de la historia es verídica, los lectores podrán navegar a través de una gama de sentimientos que van del amor al odio, de la alegría a la tristeza, de la esperanza a la decepción para, finalmente, recordar cuál es la razón de nuestra existencia en este mundo… Un mundo donde los caminos del destino nos llevan de la mano de seres muchas veces invisibles, hacia un sinfín de aventuras para cumplir con la misión que se nos ha confiado.

Hans H. Storsberg nos cuenta que luego de aproximadamente 15 años de haber escrito el libro “LA ANTESALA DEL CIELO” (http://www.laantesaladelcielo.com), decide publicarlo al considerar que llegó el momento de compartir al mundo “todas estas historias extraordinarias que me han pasado a lo largo de la vida, y que pudieran llevar al lector a poder imaginarse en primera persona en todos esos momentos o situaciones de la historia de la novela, a identificarse de una u otra manera, porque al final del día, trata situaciones que nos han pasado a todos”.

Es al mismo tiempo, una aventura en lugares reales y mágicos, así como de leyendas olvidadas, rincones sorprendentes y misteriosos que nos recuerdan la verdadera grandeza de esta tierra, porque la idea de escribirlo surge a partir, precisamente de recordar una historia de vida del autor, en la que a muy temprana edad y a partir de un encuentro sobrenatural, con su abuelo ya fallecido, éste le muestra el lugar al que iría a vivir a partir de su muerte, aún desconociendo él, de niño, ese viaje de su abuelo sin regreso: “Posteriormente caímos en la cuenta de que mi abuelo me llevó justo a la antesala del cielo, de donde surge el título de este libro (…) Además siempre he sentido la presencia de esa fuerza de luz a la que llamo ángeles, siempre la he tenido en toda mi vida”.

En este libro, que no busca llegar sólo a lectores de una edad en particular, sino a todo aquel que quiera formar parte de una de tantas experiencias fantásticas, llenas de amor, de odio, de coraje, de aventura y de tristeza; reconocerán historias maravillosas que se viven en este planeta, con todas sus implicaciones; se trata de una novela para reír, pero también para llorar: “pasando por una serie de sentimientos y emociones, con las que todo aquel que la lea, podrá visualizarse asimismo en varios momentos de su vida, una historia que dejará mucho como enseñanza, pero a la que, al mismo tiempo, cada lector dará forma, conforme a sus propias vivencias”.

“LA ANTESALA DEL CIELO” (https://www.facebook.com/Libro-La-Antesala-del-Cielo-100293532067733) logró el Best Seller en Amazon el pasado 18 de diciembre, el mismo día de su lanzamiento y con éste, su autor, Hans H. Storsberg, indica que al utilizar en su escritura muchas de las estrategias de programación neurolingüística, inteligencia emocional e incluso de hipnósis: “todas esas experiencias por las que hago pasar al lector a través de la lectura, le generarán anclajes, estrategias de reflexión visuales, auditivas, sinestésicas, olfativas que les pudieran ayudar a superar experiencias traumáticas en su vida”.
La historia sobre la amistad y amor incondicional que nos hará ver, capítulo tras capítulo, al ángel que incansablemente camina a nuestro lado, es una lectura de Autopublicación Comunicación Global Design, que no puede faltar en tu lista este año que inicia… una novela llena de valores, muchas veces, olvidados por el trajín de un mundo que gira cada vez más rápido.

“LA ANTESALA DEL CIELO” (Instagram: La_antesala_del_cielo), Edición Kindle disponible en Amazon USA-México por $149.99 pesos en: https://www.amazon.com.mx/ANTESALA-DEL-CIELO-HANS-STORSBERG-ebook/dp/B08QZ8XZGY/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=la+antesala+del+cielo&qid=1610501334&sprefix=la+antesa&sr=8-1

Hans H. Storsberg Montes. Cuenta con más de treinta años de experiencia en técnicas de programación neurolingüística e inteligencia emocional participando como ponente y capacitador y escribió esta maravillosa novela hace algunos años, decidiendo al fin compartirla con el mundo. Mexiquense de nacimiento y tapatío de corazón, amante de su familia, conocido como una persona sin frustraciones al considerar que siempre viene algo mejor. Se rige en la vida por cimientos fundamentales que le caracterizan: No mentir, como le decía su abuelo: “Es más fácil acordarse de una verdad que de una mentira”; no hacer daño a nadie; y valorar altamente la amistad, sin rencores ni venganzas. No es muy religioso, pero sí altamente espiritual, y está convencido de que todo lo que sucede, y lo que no, es debido a un poder o fuerza mayor que nos rige.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .