SIA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “HEY BOY” FT. BURNA BOY

Sia, nueve veces nominada al Grammy y estrella multiplatino, lanza un nuevo sencillo “Hey Boy” featuring Burna Boy de su octavo álbum de estudio Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture. El álbum estará disponible el 12 de febrero próximo. 

TRACKLIST DE MUSIC – SONGS FROM AND INSPIRED BY THE MOTION PICTURE

  1. Together
  2. Hey Boy
  3. Saved My Life
  4. Floating Through Space
  5. Eye to Eye
  6. Music
  7. 1 + 1
  8. Courage to Change
  9. Play Dumb
  10. Beautiful Things Can Happen
  11. Lie to Me
  12. Oblivion
  13. Miracle
  14. Hey Boy ft Burna Boy

El debut de Sia como directora de cine con la película Music recibirá un lanzamiento especial limitado en cines por IMAX en febrero de 2021. El filme esteralizado por Kate Hudson, nominada al Premio de la Academia y ganadora del Golden Globe (Almost Famous, Deepwater Horizon), Leslie Odom, Jr., ganador de los premios Tony y Grammy y nominado al Emmy (One Night in Miami…, Hamilton), juntos con la estrella Maddie Ziegler (próximo a estrenarse West Side Story), es una exploración totalmente original del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad. La música de Sia es parte integral de la historia de la película, ya que los personajes examinan los frágiles lazos que nos mantienen unidos y, a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo donde esos lazos se pueden fortalecer en tiempos de grandes desafíos. 

Acerca de Sia

Sia, nueve veces nominada al Grammy, ha consolidado su papel como una de las estrellas más importantes de la actualidad, buscada como compositoras y cautivadora como artista en vivo. El sencillo actual de Sia, “Courage To Change,” es de su próximo álbum y película Music que se estrenará en febrero del 2021. El año pasado se asoció con Diplo y Labrinth para formar el grupo LSD. Su álbum debut, Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD tiene más de 1 billón de streams a la fecha. Lanzó el nominado al Grammy This Is Acting (Monkey Puzzle/RCA Records) en 2016 ante el aplauso de la crítica, a lo que le siguió la gira con entradas totalmente agotadas Nostalgic For The Present World Tour. En 2017 lanzó su colección de canciones navideñas Everyday Is Christmas. Tiene más videos en el club de YouTube de los “Billion Views Club” que cualquier otra mujer en el planeta. Junto con sus propios éxitos, Sia también ha escrito éxitos mundiales para los actos más importantes de la actualidad, incluidos Beyonce, BTS, David Guetta, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Ozuna, y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .