JOSHUA BASSETT REGRESA CON UN NUEVO SENCILLO Y VIDEO “LIE LIE LIE”

Confirmándose a sí mismo como la triple amenaza a seguir en 2021, el cantautor, multiinstrumentista y actor Joshua Bassett comparte hoy una nueva canción y video “Lie Lie Lie”. “Lie Lie Lie” es el primer lanzamiento del próximo debut de esta estrella en ascenso. Escucha “Lie Lie Lie” AQUÍ y mira el video que se estrenó hoy en MTV Live, MTVU y en el espectacular de Viacom en Times Square AQUÍ. Los fanáticos pueden pre-ordenar el EP debut homónimo de Joshua AQUÍ.

En el track, la alegre guitarra acústica suena a un ritmo atrevido mientras su voz se extiende desde versos elegantes hasta un falsete mientras canta, “It won’t work this time.La incontenible energía y presencia de Joshua prácticamente salta de la pantalla en el video, filmado en Joshua Tree, donde estuvo en cuarentena durante gran parte de 2020 mientras grababa el próximo EP. 

Acerca del sencillo, comenta, “Compuse ‘Lie, Lie, Lie’ después de que descubrí que alguien cercano a mí había estado mintiendo sobre mí a mis espaldas durante mucho tiempo. Siempre apesta escuchar que alguien en quien pensaba que podía confiar, puede traicionarte cuando más le beneficia. Nos pasa a todos, y creo que todo lo que puedes hacer es buscar personas que te fortalezcan en lugar de derribarte.”

La canción se estrena después del anzamiento del año pasado “Anyone Else” y su debut con Warner “Common Sense” del cual declaró “un jonrón en su primer turno al bate” en E! News. POPSUGAR proclamó, “Prepárense para perderse en la voz de Joshua Bassett…,” mientras que Idolator dijo “Joshua Bassett es un nombre con el que quieren familiarizarse.”

Más allá de acumular casi 100 millones de streams en total, Joshua ha atraído constantemente el aplauso generalizado de Billboard, Flaunt, Elite Daily, POPSUGAR, E! News, Idolator, y más. También continúa cautivando al público como la estrella de la serie de Disney+ High School Musical: The Musical: The Series. El mes pasado, Joshua se presentó en Good Morning America para interpretar “The Perfect Gift” del soundtrack The High School Musical: The Musical: The Holiday Special. Mira su presentación y entrevista AQUÍ.

¡Estén atentos a la llegada de su EP debut muy pronto!

Joshua Bassett puede cantar, escribir, actuar y tocar varios instrumentos, pero se identifica humildemente como “solo un chico de San Diego que ama la música. Mucho antes de estelarizar la serie de Disney+ High School Musical: The Musical: The Series, generando millones de streams y obteniendo elogios generalizados, creció rodeado de música en el suburbio de Oceanside, CA. Descrito por muchos como un “alma vieja”, tocaba la batería en la iglesia, aprendió por sí mismo el ukelele, la guitarra y el piano, y escribió su primera canción a los 15 años. Además de ser educado en casa junto a sus cinco hermanas, pudo fortalecer su voz como cantante y actor en producciones teatrales locales. Después de varias actuaciones en Dirty John, Grey’s Anatomy y más, consiguió el papel principal de Ricky en High School Musical: The Musical: The Series que ese estrenó en noviembre del 2019. Simultáneamente, se dedicó a escribir mucha música. Al firmar un contrato con Warner, presentó su debut en solitario “Common Sense” y “Anyone Else” en 2020, allanando el camino para que su EP debut homónimo llegue este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .