Prepara tu lista de deseos para escribir tu carta a los Reyes Magos. Coppel tiene los mejores juguetes para disfrutar con los niños en esta época familiar.
- Las bicicletas y triciclos son un clásico que no pasa de moda, ya sea que estén aprendiendo a andar en bici o simplemente quieran un nuevo modelo, estos juguetes siempre serán una gran opción para invitarlos a jugar al aire libre, relacionarse y hacer ejercicio. Este triciclo de Paw Patrol garantiza horas de diversión para pequeños de 2 años en adelante, incluye canasta trasera, barra de empuje removible, además de tener a los personajes de Paw Patrol en el manubrio y barbas decorativas.
- Los juegos de mesa también son una excelente elección para jugar en familia y convivir en esta época de unión y armonía. El Turista Mundial es una gran opción ya que es un clásico, es muy divertido y además, ayudará a desarrollar una gran habilidad para la negociación.
- Para los bebés, Coppel cuenta con toda una gama de juguetes que además de entretener a los pequeños ayudarán con su desarrollo psicomotriz. Un buen ejemplo de ello es el el volante interactivo WinFun es ideal para fomentar la imaginación y creatividad de los niños mayores a 8 meses. Cuenta con música y luces de colores que se activan con la palanca de cambios. Este regalo le robará un millón de sonrisas a cualquier pequeño.
- El montable Beetle rosa será el sueño de cualquier niña entre los 3 y 8 años, cuenta con luces, música y velocidades de hasta 3.5 km/hr, además tiene USB, MP3 y auxiliar como el de un auto real. Tiene dos asientos, cinturón y control remoto, lo que brindará seguridad para las horas de diversión de cualquier pequeña.
- Con este juego de pastelazos, se divertirán en familia este Día de Reyes, sólo basta con colocar crema batida en la base en forma de mano y girar la manija para que el pastel caiga en la cara del oponente. Con este juego de azar disfruta de alegría y risas mientras descubren juntos qué miembro de la familia recibirá el siguiente pastelazo.
