Haz tu carta a los Reyes Magos: 5 juguetes que encontrarás en Coppel para este Día de Reyes

Prepara tu lista de deseos para escribir tu carta a los Reyes Magos. Coppel tiene los mejores juguetes para disfrutar con los niños en esta época familiar.

  1. Las bicicletas y triciclos son un clásico que no pasa de moda, ya sea que estén aprendiendo a andar en bici o simplemente quieran un nuevo modelo, estos juguetes siempre serán una gran opción para invitarlos a jugar al aire libre, relacionarse y hacer ejercicio. Este triciclo de Paw Patrol garantiza horas de diversión para pequeños de 2 años en adelante, incluye canasta trasera, barra de empuje removible, además de tener a los personajes de Paw Patrol en el manubrio y barbas decorativas.
  1. Los juegos de mesa también son una excelente elección para jugar en familia y convivir en esta época de unión y armonía. El Turista Mundial es una gran opción ya que es un clásico, es muy divertido y además, ayudará a desarrollar una gran habilidad para la negociación.
  1. Para los bebés, Coppel cuenta con toda una gama de juguetes que además de entretener a los pequeños ayudarán con su desarrollo psicomotriz. Un buen ejemplo de ello es el el volante interactivo WinFun es ideal para fomentar la imaginación y creatividad de los niños mayores a 8 meses. Cuenta con música y luces de colores que se activan con la palanca de cambios. Este regalo le robará un millón de sonrisas a cualquier pequeño.
  1. El montable Beetle rosa será el sueño de cualquier niña entre los 3 y 8 años, cuenta con luces, música y velocidades de hasta 3.5 km/hr, además tiene USB, MP3 y auxiliar como el de un auto real. Tiene dos asientos, cinturón y control remoto, lo que brindará seguridad para las horas de diversión de cualquier pequeña.
  1. Con este juego de pastelazos, se divertirán en familia este Día de Reyes, sólo basta con colocar crema batida en la base en forma de mano y girar la manija para que el pastel caiga en la cara del oponente. Con este juego de azar disfruta de alegría y risas mientras descubren juntos qué miembro de la familia recibirá el siguiente pastelazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .