Dandy Jiménez, un actor con desamor

Dandy Jiménez es un actor mexicano quien en entrevista nos comentó sobre su participación en la novela de Televisa, “Vencer el desamor”, bajo la producción de Rossy Ocampo y la dirección de Benjamín Cann. Jiménez ha destacado con su personaje, “Sandro”. Es un personaje muy asertivo que no permite dejarse llevar por la apariencias de las personas, sino creer en sí mismo. Dandy platicó que la producción de Ocampo lo invitó a participar en este proyecto. Pese a los retrasos por el Covid 19 se obtuvo un resultado titánico debido a las medidas de prevención, desde caretas, cubrebocas, adicionado por las medidas personales de sanidad de cada actor, previo a rodar las escenas, en las cuales, toda la producción cargaba una mochila con gel antibacterial, aerosol desinfectante, evitando el contacto y tomando la distancia requerida.

Dandy escuchó los consejos de la primera actriz y cantante, Daniela Romo, quien le pidió “no quitar el dedo del renglón y ponerle mucha pasión con disciplina en el arte de esperar”. Los logros para Dandy han dado frutos previo a este proyecto ya que participó en teatro en una gira por 10 días en Colombia, abordando temas sociales enfocado a los jóvenes. “Siendo mexicano llevando estas temáticas al escenario fuera de mi país me lleno de orgullo”, aseguró.

Igualmente, Dandy participó en Estados Unidos en diversas campañas publicitarias, y no descarta en seguir trabajando en la Unión Americana como actor, sin dejar de lado el mercado mexicano que lo vio nacer y crecer en su trayectoria profesional.

Para 2020 cierra con broche de oro con “Vencer al desamor”, que ya está por finalizar su transmisión con una extraordinaria recepción en la televisión mexicana. En 2021 prevé la consolidación de nuevos proyectos como lo es trabajar en el cine a mediados del año y obtener personajes que le den una nueva identidad actoral ante el espectador.

Redes sociales: Igtv y tik tok@dandyjimenez_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .