Sicario Music presenta el debut de Mathilde Sobrino

Desde que nació, el alma de Mathilde ha estado unida a la música como por cuerdas invisibles y es la música lo que la ha impulsado a crear.

Habiendo recorrido desde niña esta disciplina a través del violín, el canto, el piano, guitarra, producción musical y su incursión como vocalista en la banda MATILDE BAND, agrupación de de jazz, funk y pop; Mathilde se abre paso con su proyecto como solista: MATHILDE SOBRINO, explorando nuevos sonidos y géneros musicales más hacia el electro pop y lo alternativo.

En este nuevo proyecto Mathilde Sobrino nos envuelve con una voz hipnótica y poderosa, integrada con sonidos electrónicos y ritmos pop alternativos.

En palabras propias de la artista: “Veo mi música como si estuviera atrapada en un sueño que puede ir desde algo agradable hasta una pesadilla. Este es el resultado de un redescubrimiento musical que combina lo pop con sonidos más oscuros”.

Su trabajo más reciente y colaboración con otros artistas la ha llevado al resultado final para el lanzamiento de su nuevo disco con la primera presentación del sencillo y videoclip de “Lo vi venir”. Canción producida con Matias Pepe, grabada en Ártico Estudio, mezclada por Matías Pepe y masterizada por Oscar Zambrano de Zampol Productions en Nueva York. La canción habla de los caminos intrincados y del impacto determinista de nuestras decisiones en un universo complejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .