Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network

¿No te pasa que de repente te dan ganas de cantar bien alto tu canción favorita? Entonces, ¡enciende la televisión, sube la potencia del sonido y canta con CN Cartunes Karaoke! Los desafíos empiezanel martes 1 de diciembre y Cartoon Network mostrará videos especiales en su programación para que los fanáticos se entretengan y canten en casa.

Para soltar la voz, estarán las canciones de Steven Universe, Manzana y Cebollín, Hermano de Jorel, Los Jóvenes Titanes y mucho más. Y, por supuesto, algunos desafíos para hacer el karaoke mucho más divertido. Entre ellos se encuentran “Otros Amigos” de Steven Universe en tres velocidades diferentes y “Fiesta de Pizza” de Manzana y Cebollín con versiones en portugués, inglés y español. También se puede imitar la voz de Hermano de Jorel con “Amor Imposible”, o continuar la canción principal de Escandalosos, que no incluirá las letras para tararear “Waffles” con la boca llena de tu bocadillo favorito junto a Los Jóvenes Titanes.

¡Prepara la voz! Los desafíos se transmitirán entre el martes 1 y el sábado el 5 de diciembre, a las 10:55 horas por televisión. Mientras que desde las 13:00 (LATAM) horas se podrá ver desde YouTube. Después, continuará la programación normal de Cartoon Network. ¡Es tan divertido que no querrás que termine nunca! Y para aquellos que quieren seguir entrenando sus cuerdas vocales, pueden seguir viendo los videos en el sitio de Cartoon Network.

¡Afina la voz y prepárate para mucha diversión con CN Cartunes Karaoke por Cartoon Network!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .