ENTRE PRINCESAS ABEJAS Y ROBOTS 3 historias para niños, se presentarán vía streaming

Patricia Villegas y Jorge GonzVille presentan ENTRE PRINCESAS ABEJAS Y ROBOTS, 3 historias para niños vía streaming. Debido a las circunstancias actuales asociadas al virus SARS-CoV-2 (COVID-19) ACTLINK apuesta por el formato digital para presentar 3 obras de teatro para niños, un público desatendido dentro del contexto actual del país.

ACTLINK es una compañía conformada por: Carmen Sarahí, Luz Edith Rojas, Cristina León y Jorge Aranda.

Por primera vez, ACTLINK presenta TRES OBRAS EN FORMATO BREVE“El cuento sin príncipes” de Joserra Zúñiga“Valentina la grande” de Reynolds Robledo y “Mi amigo Robot” de Beto Rojas. Tres obras cortas con mensajes positivos enfocadas al público infantil de todas las edades, pero especialmente niños desde los 6 años a los 12 años de edad.

Los temas abordados en las puestas en escena son enfocados a la familia,el  amor, la amistad, la perdida, el rechazo, la espera, entre otros. El espectáculo pretende concientizar al espectador infantil mediante un momento de entretenimiento y diversión de una manera digerible y amigable.

ENTRE PRINCESAS ABEJAS Y ROBOTS es una produción de Patricia Villegas y Jorge GonzVille; como Stage Manager Brian Suárez. La cita es para el próximo 28 de Noviembre a través de La Teatrería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .