El pequeño resto de mi vida en mí, experiencia fragmentada desarrollada en mensajes vía whatsapp y un live stream

La Corte de los Milagros presenta la Experiencia fragmentada EL PEQUEÑO RESTO DE MI VIDA EN MÍ, thriller psicológico que nos lleva a navegar por el inconsciente de tres mujeres; propuesta multimedia, con duración de cuatro días entrecruzando mensajes vía whatsapp y un streaming,bajo la dirección de Rocío Belmont basado en un texto de Andrómeda Mejía* y con el diseño de producción de Leticia Olvera.

La Experiencia fragmentada EL PEQUEÑO RESTO DE MI VIDA EN MÍ es una a-puesta de experiencia personal que nos lanza a unir las piezas de un rompecabezas en el universo complejo de tres mujeres que se enfrentan a la verdad. Estas experiencias personales inician una primera etapa del 23 al 26 de noviembre a partir de mensajes de whatsapp y el espectador seleccionará un día entre jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre a las 21:00 horas para completar la experiencia vía streaming.

“La infancia no es el lugar de felicidad y juego que nos han hecho creer; en ella también habita lo siniestro… A veces, la locura es la única opción antes de la muerte… Lo que se juega en medio, el olvido, el síntoma, el deseo… son solo maneras de sobrevivir”. Una mujer ha matado a un hombre y clama por ser llevada a la cárcel; sin embargo, no hay nada que compruebe la veracidad de ese hecho. Una psicóloga y una psiquiatra enfrentan el caso; mientras investigan lo que pasó, sus propias historias se develan.

Luego de su éxito en 2018 y 2019 con Parió la leona, inmersión escénica a la vida de Goyo Cárdenas, La Corte de los Milagros nos lleva una vez más, a vivir una experiencia desde el vértigo, en la que es imposible no sentirse implicado y confrontado.

Dirección: Rocío Belmont; Dramaturgia: Andrómeda Mejía; Elenco: Rocío Belmont, Tony Marcín, Andrómeda Mejía; Diseño de producción, creación de espacios e iluminación: Leticia Olvera; Diseño sonoro: Homero Guerrero; Multimedia online: César Gálvez; Asistente de dirección, producción y cámara: Uriel Ledesma. Este es un proyecto beneficiado por el Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales (FONCA)

Los accesos para vivir esta experiencia fragmentada podrán ser adquiridos a partir del 9 de noviembre en www.lacortedelosmilagros.com a través de donación voluntaria a partir de 60 pesos; tú decides el costo de tu boleto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .