Cartoon Network presenta el estreno de Escandalosos: La Película

Los hermanos más queridos de Cartoon Network se preparan para el estreno de Escandalosos: La Películael viernes 6 de noviembre a las 9:00 pm (MEX).

Las jugarretas para convertirse en estrellas de Internet pondrán a Pardo, Panda y Polar en un escenario complejo: El Departamento de Control Animal, a través del malvado Oficial Trout, obligará a los Escandalosos a armar un plan de escape para evitar que los atrapen y separen. La estrategia implicará apoyarse de viejos y nuevos amigos en un salvaje e hilarante viaje por la carretera contra el tiempo.

Pardo es el mayor de los hermanos y siempre está a cargo de todo. Pero tener el control de la situación no siempre implica que tome las mejores decisiones. Panda, es el hermano del medio y es todo lo opuesto de sus pares. Es vegetariano, y prefiere quedarse en casa. Mientras que Polar ama la acción. Es un oso de pocas palabras, pero en su silencio destaca por su sabiduría y por resolver todo problema.

En este desafío deberán enfrentarse al Oficial Trout, un alto agente de rango del departamento de Control Animal. Él se guía por las reglas y no duda en cumplir la ley, más cuando tiene una rígida visión del “orden natural: odia a los animales y está convencido de que el mundo pertenece a los humanos. Junto a ellos, otros personajes serán claves para que Pardo, Panda y Polar cumplan su objetivo, como Vaca DramáticaCanguro MusculosoGatita Gruñona, la Rata de la Pizza y los Mapaches Mecánicos.

Escandalosos: La Película fue creada por Daniel Chong, ganador de un premio Annie, y producida por Cartoon Network Studios.

Escandalosos: La Película estrena el viernes 6 de noviembre a las 9 pm (MEX). ¡Sólo por Cartoon Network!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .