Escandalosos: La Película llega a Cartoon Network

Escandalosos, los hermanos más salvajes del mundo, llegarán a la pantalla de Cartoon Network en su aventura más espectacular con el estreno de Escandalosos: La Película este 06 de noviembre de 2020 a las 17:00 horas (MEX).

Cuando Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control Animal, su mundo se gira de cabeza. Obligados a escapar por el malvado Agente Trucha, los Escandalosos tendrán que apoyarse de viejos y nuevos amigos en un salvaje e hilarante viaje por carretera.

¡Únete a los Escandalosos mientras se preparan para su más grande aventura! Descubre la historia desde el comienzo, acompáñalos en su huida, y míralos formar su famosa torre de osos para lanzarse a este gran viaje. Escandalosos: La Película fue creada por Daniel Chong, ganador de un premio Annie, y producida por Cartoon Network Studios.

Estos tres hermanos, que son una fuerza de la naturaleza, y su popular serie lanzada en 2015, han sido nominados para un Emmy, y cosechado numerosos reconocimientos como un premio BAFTA, un Jury Award a la mejor Serie de TV en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y varios Premios Annie.

Los fans alrededor del mundo han recibido muy bien a la serie por sus divertidos personajes, graciosos momentos, y por su representación de la cultura asiática. El episodio “El cumpleaños de Panda” contó con la participación de la banda sensación global del k-pop, Monsta X. La franquicia cuenta también con numerosos productos de consumo en Latinoamérica que chicos y grandes adoran.

Únete a la aventura más grande de Pardo, Panda y Polar este 06 de noviembre a las 17:00 horas (MEX) con el estreno de Escandalosos: La Película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .