¡PREPAREN SUS CAPAS Y ANTIFACES! DC CELEBRA EL DÍA DE BATMAN A NIVEL MUNDIAL

El día de hoy DC dio a conocer los planes para la gran celebración del Día de Batman que será el próximo 19 de septiembre de 2020, se hizo la invitación a los fans de todo el mundo a participar en una amplia gama de actividades temáticas de Batman para honrar al icónico superhéroe del universo de DC.

Waze, plataforma de navegación conocida internacionalmente, ofrecerá un tema de Batman para que los conductores puedan planear su viaje con Batman y El Acertijo. Además, tendrán acceso a actividades y contenido gratuito como cómics digitales, kits de actividades para niños, podrán participar en una carrera virtual de 5 y 10 kilómetros con Batman, incluso ponerse la capa del superhéroe para resolver un misterio digital y transformarse en su versión más fuerte y poderosa.

Los fans también podrán unirse a Batman para proteger Ciudad Gótica en una serie de actividades digitales, al participar en la celebración por medio de redes sociales y ayudando a Batman a reconstruir una serie de pistas creadas por El Acertijo. Quien logre descifrar estas alocadas pistas, ¡desbloqueará revelaciones exclusivas y de tiempo limitado! La aventura comenzará el próximo 18 de septiembre a las 14:00 tiempo de México, cuando la batiseñalvirtual se encienda en la cuenta oficial de Twitter @DCComics.

El nuevo tema de Batman para Waze estará disponible del 31 de agosto al 31 de octubre y permitirá que, más de 100 millones de usuarios mensuales de la plataforma de navegación, tengan la oportunidad de escuchar las direcciones al estilo de Batman, con la voz del actor de la serie animada Kevin Conroy, así como seleccionar un ícono del batimóvil personalizado. Los conductores que deseen una experiencia con un toque de villanía pueden seleccionar las direcciones de El Acertijocon la voz del actor Wally Wingert, así como el vehículo personalizado.

En su trayecto, los conductores disfrutarán listas de reproducción temáticas en Spotify. Los usuarios de Waze en todo el mundo pueden experimentar el tema de Batman en inglés, español y portugués.

Como se mencionó antes, la celebración anual del superhéroe encapotado favorito contará con muchos otros elementos emocionantes que enlistamos a continuación:

Experiencia Batman

  • Caped Crusader Training. ¿Estás listo para formar equipo con Batman? En la semana previa al Día de Batman, los fans tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo de Batman. Visita la página BatmanDay.com para encontrar diferentes actividades, como tips para crear tu propia capa y antifaz, un video que te ayudará a crear tu propia Batiseñal y ¡mucho más! 
  • Batman Virtual 5K/10K Run. Ponte la capa y participa en la carrera/caminata virtual Batman de 5 y 10 kilómetros. En asociación con RAM Racing, el 31 de agosto se llevará a cabo la carrera virtual Batman en la que los participantes escogerán entre correr durante el día o bajo la oscuridad de la noche (pero con equipo de iluminación para mayor seguridad). Los participantes registrados recibirán un kit de colección de la marca Batman. Para registrarte y obtener mayor información ingresa a dcbatmanrun.com.
  • Injustice para dispositivos móviles. El videojuego contará con arenas back-to-back de Batman y un evento especial de invasión del Batman clásico. Los jugadores recibirán un regalo conmemorativo de la celebración del Día de Batman, así como descuentos en cofres y paquetes del juego.
  • DC Legends celebrará al protector de Ciudad Gótica. Los jugadores que inicien sesión el 19 de septiembre recibirán un regalo especial, podrán visitar la tienda y disfrutar descuentos especiales para desbloquear y/o subir de nivel a superhéroe o villano favorito de Ciudad Gótica.
  • DC Universe Online. Este videojuego celebrará el Día de Batman con un batiavión dentro del juego, el cual  podrá usarse como un trinket de forma gratuita para todos los jugadores y un aura inspirada en El AcertijoEstos elementos estarán disponibles para los usuarios del 14 al 20 de septiembre.  

Batman alrededor del mundo

  • Los fans de Batman en México, Brasil, Francia, Italia, España, Alemania, China y Japón disfrutarán ofertas especiales, regalos y exclusivas en una variedad de cómics de Batman.
  • Italia Cartoon Network será el anfitrión de la programación especial de Batman a partir del 14 de septiembre a través de CN+1. 
  • En Brasil podrán registrarse para la carrera/caminata virtual Batman en la página yescom.com.br/batman.
  • En Japón, UNIQLO lanzará una colección de camisetas y hoodies de Batman y otros personajes de DC dibujados por el reconocido artista Jean-Michel Basquiat. Los artículos estarán disponibles en todas las tiendas de UNIQLO a partir del 18 de septiembre
  • En Reino Unido los fans podrán participar en competencias para ganar paquetes especiales de Batman, así como disfrutar promociones de precios en los lanzamientos de Home Entertainment.

Cómics digitales gratuitos y kits de actividades

  • DC ofrecerá cómics digitales gratis, incluyendo el primer capítulo de Batman: Curse of the White Knight, la novela gráfica de Sean Gordon Murphy para adultos y adolescentes. Los fans de cualquier edad pueden disfrutar de las ediciones digitales gratuitas de Batman: The Adventures Continue #1 y el primer capítulo de Batman Tales: Once Upon a Crime. Los lectores pueden encontrar estos cómics en DCcomics.com y ReadDC.com, así como en Apple, ComiXology.com, Google, Hoopla, Overdrive, Madefire y Nook.
  • Las familias disfrutarán DC Super Hero con kits de actividades gratuitas para imprimir en casa, disponibles en BatmanDay.com.
  • Explora más del universo de Batman con una lista de lectura curada en BatmanDay.com.

Watch Batman

  • Los socios de televisión de todo el mundo serán los anfitriones de maratones de programación de Batman, transmitirán contenido especial del superhéroe para que los fans disfruten desde la comodidad de su casa.
  • HBO Max celebrará con un takeover de Batman en el logotipo de DC del 18 al 19 de septiembre
  • Cartoon Network en los EE.UU. y los principales territorios internacionales transmitirá —durante el mes de septiembre— programación para niños exclusiva de Batman.
  •  El servicio de suscripción digital DC Universe también celebrará con noticias emocionantes que no querrás perderte. 

Shop Batman

  • Warner Bros. Consumer Products y DC unen  fuerzas con una extensa lista de socios entre los que están Amazon, Barnes & Noble, Target, iTunes, Walmart, GameStop y Google Play y otros que tendrán promociones especiales de Batman.
  • Socios globales como LEGO, Spin Master y Funko lanzarán productos exclusivos de Batman en celebración del Día de Batman
  • Nuestra venta de libros de cómics digitales el Día de Batman contará con más de 400 libros electrónicos y más de 3.000 cómics digitales, con un descuento disponible aquí.
  • Hero Initiative, la organización de beneficencia que ayuda a los creadores de cómics con necesidades médicas y financieras, celebra el Día de Batman con el Proyecto Batman 100!. La asociación comisionó a más de 100 artistas para hacer dibujos originales en Batman #75 de DC,  los más originales serán subastados en Heritage Auctions (HA.com/Batman100) del 13 al 19 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .