TNT ESTRENA TUNNEL VISION, UNA SERIE 100% ORIGINAL Y DIGITAL

Kevin se está quedando ciego. Su madre cree que es algo sin importancia y que su hijo está exagerando, pero él sabe que algo raro le pasa a su vista. Desesperado, entiende que la solución puede estar en ese dispositivo de realidad virtual en el que viene trabajando desde hace un tiempo. Lo que él no sabe es que, en ocasiones, el remedio puede ser peor que la enfermedad. TNT presenta el estreno de Tunnel Vision, una historia original de TNT & Pocket films que se emitirá en el Instagram del canal y que estará disponible a partir del lunes 10 de agosto. Un thriller atrapante, narrado en nueve episodios de un minuto cada uno (9×1), en donde todo fluye con una gran velocidad hacia un punto en que será imposible determinar los verdaderos hechos de esta historia.

La miniserie, cuenta con un gran elenco encabezado por Pepo Maurizi, Caro Domenech, José Giménez “el Purre” Zapiola y Graciela Stefani.

Kevin es un adolescente amoroso, sensible, introvertido, un geek de la electrónica y no tiene muchos amigos. Sufre una enfermedad llamada Tunnel Vision que le hace perder la vista. Gracias a un dispositivo de realidad virtual que ha construido puede recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver en su mente lo que ha ocurrido. En este camino conoce a una chica de la cual se enamora. Sin embargo, él desconoce que todo lo que hace esta realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real.

La historia de Kevin está acompañada de Zara, una chica linda, curiosa y excéntrica. No conoce a nadie, pero su corazón la hace acercarse a Kevin para defenderlo de los que le hacen bullying y generar un lazo entre ambos más profundo que una simple amistad. Demian, en tanto, es más grande que Kevin y suele ser un abusador del que Zara y Kevin no logran escapar hasta que hagan justicia por sus propias manos. Brea es la madre de Kevin. Exigente y sobreprotectora, la vida la llevó a ponerse un escudo para no sufrir y tener una tendencia a negar aquellas cosas que no son buenas, como aceptar que su hijo se está quedando ciego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .