VIVE LA SEMANA SPIDERMAN POR TNT

Sin lugar a duda, el Hombre Araña ha cautivado a distintas generaciones, gracias a sus superpoderes y emocionantes historias. Por eso TNT, trae una maratón imperdible de las distintas versiones del superhéroe. La Semana Spiderman llega con Toby Mcguire, Andrew Garfield y Tom Holland como protagonistas demostrando que, con astucia, valía, honor y unas super telarañas, se puede enfrentar al mal para conseguir el bien mayor, sin importar las repercusiones en sus vidas personales. Además, de enfrentar a los malhechores estos hombres viven lo que toda persona tiene que lidiar el día a día: un gran amor. Desde el lunes 10 de agosto hasta el viernes 14 de agosto, Spiderman aterriza a la pantalla chica con sus fórmulas perfectas para hacer de estos días aún más emocionantes.

La Semana Spiderman inicia el lunes 10 con el reconocido éxito El Hombre Araña a las 19:36 (MEX) horas.Peter Parker (Tobby Maguire) es un estudiante que obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada. Al principio utiliza sus poderes para ganar dinero, pero luego de una tragedia familiar decide dedicar su vida a combatir el crimen. Así, se enfrentará al Duende Verde (Willem Dafoe), el villano que hará que el joven Parker haga de luchar contra la delincuencia y ayudar a personas inocentes, su única razón de ser.

Luego, el martes 11 a las 19:30 (MEX) horas, es el turno de El Hombre Araña 2. Tras dos años de lucha contra el crimen, la doble vida empieza a agotar a Peter Parker (Tobey Maguire). No puede mantener ningún trabajo, sus estudios parecen no acabar nunca y, para colmo, la chica que quiere está comprometida con otro. Cuando, a causa del stress sus fuerzas comienzan a flaquear, la idea de jubilar a Spiderman parece tentadora. Pero un experimento fallido convierte a un científico en el peligroso Doc Ock y nada será como lo había planeado. El creador de Spiderman, Stan Lee, tiene una breve aparición en la primera batalla entre el superhéroe y Doc Ock.

Al día siguiente llega Andrew Garfield en El sorprendente hombre araña, a las 19:21 (MEX) horas. Abandonado por sus padres cuando era un niño y criado por sus tíos, Peter Parker es un adolescente marginado que quiere conquistar a su compañera de colegio, Gwen Stacy. Mientras trata de resolver el misterio de su propio pasado, Peter encuentra un maletín de su padre que lo lleva a conocer al Dr. Connors, un ex compañero de trabajo de su padre. Su búsqueda por entender la desaparición de sus padres marcará el camino que lo conduce a convertirse en el Hombre Araña y lo llevará a enfrentarse al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

El jueves 13 es el turno de El Sorprendente Hombre Araña: la venganza de Electro, a las 19:21 (MEX) horas. En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.

Para cerrar la semana viene la versión más actual con Tom Holland en Spider-man: de regreso a casa inicia 19:24 (MEX) horas. Luego de su experiencia con los Vengadores, el joven Peter Parker vuelve a casa a vivir junto a su tía May. Bajo el cuidado de su mentor Tony Stark, Parker comienza a abrazar su nueva identidad como Spider-Man. También intenta volver a su rutina normal, distraído por su deseo de ser más que un amigable superhéroe de barrio. Pronto Peter deberá poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge y amenaza todo lo que Peter quiere.

TNT presenta la Semana Spiderman desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .