MARATÓN DE SUPERHÉROES DE MARVEL EN TNT

Llega a TNT una programación solo para valientes, porque los verdaderos salvavidas del día a día vendrán a contar sus historias en la Semana Marvel. Cuatro días y cuatro películas con los superhéroes que demostraron que, con astucia, valía y honor, se puede enfrentar al mal para conseguir el bien mayor, sin importar las repercusiones en sus vidas personales. Cada uno tiene su propio poder que los hace únicos e inigualables, lo que ha logrado que millones de personas amen y admiren a estos superhéroes. Desde el lunes 10 de agosto hasta el viernes 14 de agosto a las 22:00 (MEX), Capitán América, Iron Man, Ant-Man y mucho más aterrizan en la pantalla chica con sus fórmulas perfectas para hacer de estos días los más emocionantes de la cuarentena.

La Semana Marvel arranca el lunes 10 con el éxito de taquilla Capitán América: Guerra Civil a las 22:00 (MEX) horas.Las presiones políticas hacen que se instale un sistema de responsabilidades luego de que las acciones de los Vengadores dan lugar a daños colaterales. El nuevo statu quo divide profundamente a los miembros del grupo. El Capitán América cree que los superhéroes deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa. Iron Man está totalmente en desacuerdo y apoya el hecho de que sean supervisados.

A continuación, el martes 11 a las 22:00 (MEX) horas, es el turno de Avengers: Era de ultrón. Los Vengadores se reúnen de nuevo y juntan sus fuerzas con las de los recién llegados Quicksilver y Bruja Escarlata para luchar contra un robot maquiavélico llamado Ultrón, el cual Tony Stark creó con el fin de defender la paz, pero resultó defectuoso y ahora pretende exterminar a toda la humanidad. ¿Podrán vencer al malvado robot?

Al día siguiente llega Ant-man: el hombre hormiga, 22:00 (MEX) horas. Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto: una hormiga.

El jueves 13 es el turno de Doctor Strange: Hechicero supremo a las 22:00 (MEX) horas. La vida del Dr. Stephen Strange cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y status o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.

Para terminar el especial llega Guardianes de la galaxia Vol.2 inicia 22:00 (MEX) horas. Peter Quill y los demás Guardianes son contratados por una poderosa raza alienígena, los Soberanos, para proteger sus preciadas baterías de los invasores. Cuando se descubre que Rocket se robó aquello que debían proteger, los Soberanos envían a su armada en busca de venganza. Mientras los Guardianes intentan escapar, se revela el secreto del linaje de Peter.

TNT presenta la Semana Marvel desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de agosto. Todos los días a partir de las 22:00 (MEX).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .