Llegan Las Bohemias de EL CANTORAL Online

  • Las exitosas y tradicionales Bohemias del Centro Cultural Roberto Cantoral llegan al streaming y al mundo presentadas por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) en una nueva experiencia musical online, en vivo y desde casa.La primera Bohemia de El Cantoral Online presentará un cartel “Triple A” con los maestros Alex Lora, Armando Manzanero y Aleks Syntek.Respetando la sana distancia, los maestros Lora, Manzanero y Syntek actuarán desde sus respectivos estudios. Los acompañará en la conducción a distancia René Franco.Ocho cámaras, calidad y audio de última generación y un sistema de detección para proteger los derechos de autor, son sólo algunas de las características de un espectáculo imperdible, que podrá ser visto en todo el mundo.Será la primera ocasión que el público podrá disfrutar La Bohemia desde la comodidad de su celular, tableta o computadora. Los accesos pueden adquirirse ya a través del sistema Boletia y en bohemias.boletia.com.

¡Vive la nueva experiencia de Las Bohemias de El Cantoral Online!

Las Bohemias de El Cantoral Online Viernes 4 de septiembre, 20:30 horas. Precio: 175 pesos en preventa.
195 pesos 48 horas antes del evento. 205 el día del evento.

Precio final, ¡no pagas más! Incluye gastos por servicio e impuestos. Accesos en boletia.com

LAS BOHEMIAS DE EL CANTORAL

Un concepto de conciertos únicos e irrepetibles, noches de compositores, en Las Bohemias de El Cantoral, además de escuchar las canciones, sus creadores narran las anécdotas y las historias que les dieron vida.

Las Bohemias han sido vistas desde el año 2012, en vivo, por más de 40 mil espectadores en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. En ella han participado grandes autores como el maestro Armando Manzanero, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Mónica Vélez, Gian Marco, Horacio Palencia, José Luis Roma y Noel Schajris, entre muchos otros.

ALEX LORA

Es cantautor y máxima figura del rock mexicano. En los setenta formó el legendario grupo Three Souls In My Mind que par- ticipó en el legendario Festival de Rock y Ruedas de Avándaro.

En los ochenta, Lora cambió el nombre del grupo por “El Tri”, al mismo tiempo que “Triste Canción” se convierte en un himno para el rock en español.

Alex Lora es una leyenda en la música, hecho en el crisol de la vida guadalupana, las experiencias vividas, las historias que contar, reclamos de justicia, gritos de esperanza y guitarrazos de amor, que hacen que la gente se olvide de todo por un momento, ¡Y que viva el rocanrol!

ARMANDO MANZANERO

Nació en Mérida, Yucatán, cuna de compositores y tierra fértil para trovadores, inspirados y románticos. Hoy es el compositor romántico vivo más importante del mundo.
De Manzanero son “No”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Somos novios”, “No sé tú” y quién sabe cuántos y cuántos más éxi- tos y éxitos que han arrullado los sueños de tantos y tantas en todo el planeta.

Cantautor, pianista, productor y arreglista; sus canciones orbitan este mundo sin cesar, en versiones originales o traducidas, interpretadas en más de 30 idiomas por estrellas como Alejandro Fernández, Ana Torroja, Andrea Boccelli y Luis Miguel entre muchísimas otras.

Desde 2010 asumió el cargo de presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, donde encabeza la lucha constante por la defensa de los Derechos de Autor.

ALEKS SYNTEK

También oriundo de Mérida, Yucatán, donde cantan hasta las palmeras, Aleks inició su carrera en 1989 con el grupo Aleks Syntek y la Gente Normal, con el que grabó cinco álbumes de gran éxito, discos de oro y reconocimientos.

En 1999, su tema para la película “Sexo, pudor y lágrimas” lo catapulta aun más en el gusto del público. Ese tema consolida una carrera de grandes hits como “Tú necesitas” o “Duele el amor” entre muchos otros. Ha compuesto canciones para Alejandro Fernández, Enrique Iglesias y Paulina Rubio, y compartido escenario con Miguel Bosé, Celia Cruz, Juan Gabriel y Armando Manzanero entre muchos otros.

Actualmente, el maestro Syntek celebra 30 años en la música y lo hará con el lanzamiento de tres discos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .