Ben 10 versus El Universo: La Película estrena el 10/10/2020 en Cartoon Network Latinoamérica

Cuando un viejo conocido en del pasado de Ben 10 regresa para poner en peligro a todo el universo, el niño héroe favorito de Cartoon Network tendrá que llegar hasta el espacio profundo y enfrentarse a uno de los señores de la guerra más terroríficos de la galaxia.

Este 10 de octubre de 2020, Ben 10 versus El Universo: La Película llega a las pantallas de Cartoon Network. En espera de ese estreno global, te presentamos el trailer de la aventura definitiva del niño superhéroe.

Ben tendrá que librar la batalla más grande de su vida y llegar a un nivel interestelar para salvar a su familia y al mundo de esta nueva amenaza. En su ausencia, Gwen y el abuelo Max harán equipo para proteger a nuestro planeta. ¡Pero al ser confundido por el villano en el espacio, Ben deberá encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarla! Con nuevos personajes, escenarios y poderes, los fans Ben 10 no querrán perderse de esta increíble aventura épica, la primera película para esta versión de Ben 10, que debutó en 2016.

Mientras tanto, no te pierdas las aventuras de Ben 10 a través de Cartoon Network. El show es producido por Cartoon Network Studios y fue creado y producido por Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generator Rex) con John Fang (Mixels, Generator Rex) como productor ejecutivo.

Este 10 de octubre de 2020 disfruta del estreno de Ben 10 versus El Universo: La película, y únete a una batalla de proporciones estelares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .