EN AGOSTO, ¡LA FIESTA ESTÁ EN DISCOVERY KIDS!

Discovery Kids tiene preparada una gran celebración con contenido especial durante todo el mes de agosto. Los festejos incluyen programación diaria con los mejores episodios de los bebés rockeros, el estreno de un especial de MINI BEAT POWER ROCKERS llamado “Buscando a Dolores”, el estreno de la nueva serie animada ESME & ROY y contenidos especiales en la app Discovery Kids Plus.

Esta gran fiesta musical inicia con una selección de los mejores episodios que se podrán ver todos los días a las 5:15 PM, como aquel en el que los Power Rockers, liderados por su amigo Baby Manager, se van de gira por todo el mundo; o el capítulo en el que inspirados por un científico que ven en televisión, los Power Rockers crean un robot con bloques y lo usan para ordenar la guardería. Además, el sábado 29 de agosto a las 10:30 AM, Discovery Kids presenta un especial inédito en el que los bebés vivirán una emotiva aventura junto a nuevos personajes. La Gran Niñera Superiora se retira y ¡Dolores está lista para sustituirla en el Cuartel Central de la Guardería Arcoíris! Los Mini Beat Power Rockers se entristecen por la noticia, excepto Carlos, quien está enojado con Dolores y muy contento con la dulce Candy, su suplente. Cuando Carlos se duerme, Wat, Myo y Fuz deciden llevarlo con ellos en un viaje al Cuartel Central, con el afán de recuperar a su niñera predilecta. Mientras tanto… ¡un ejército de clones de Candy empieza su persecución para impedirlo!

La celebración no es completa sin nuevos personajes: Esme & Roy llegan a las pantallas de Discovery Kids para divertir a los chicos con sus monstruosas aventuras. Esme & Roy presenta a una joven llamada Esme y su mejor amigo monstruo, Roy. Juntos, son los cuidadores de monstruos más solicitados en Monsterdale, una ciudad poblada principalmente por… monstruos. En cada episodio, el dúo ayudará a los niños monstruos a resolver sus problemas a través del juego.

Por su parte, Discovery Kids Plus se une a la fiesta con una sorpresa para los seguidores de Mini Beat Power Rockers. El episodio más visto de la plataforma, llamado El Monstruo del Cereal, se renueva como contenido interactivo. Los niños podrán elegir y modificar el avance de la historia y a través de la función de detección de shake, que percibe los movimientos en el dispositivo, generar una acción en la trama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .