VIERNES DE TERROR EN SPACE

Un susto, de vez en cuando, sirve para estar en estado de alerta, tener entrenados los sentidos e incluso ajustar cualquier necesidad de defensa personal. Con el Club del Miedo de SPACE, la invitación a tal ejercicio es para cada viernes de julio, en donde pasarse de confiado puede resultar una poco recomendable actitud para convivir con asesinos en serie, espectros, zombies, camioneros, monstruos varios, almas perdidas, sicarios, muñecos endemoniados o fuerzas sobrenaturales. La consigna es tener cuidado en los espacios oscuros, nunca mirar de golpe a un espejo, evitar celebraciones adolescentes en algún lago y asegurarse que cualquier muerto por ahí, esté bien muerto. A partir de las 22.00 (ARG / CHI / COL) / 22.30 (MEX) horas.

VIERNES 3 DE JULIO

DESDE LAS 22.00 (ARG / CHI / COL) / 22.30 (MEX) HORAS.

EVIL DEAD: POSESIÓN INFERNAL

Un grupo de estudiantes llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos.

HERETIKS: EL CONVENTO

En el siglo XVII, una joven es acusada de magia negra por un juez. Una monja la salva de la ejecución y la recluye en un monasterio, donde acecha un peligro sobrenatural.

MASACRE EN TEXAS: HERENCIA MALDITA

Cuidado con el pasado. Una joven hereda una finca donde yace una temible maldición familiar que involucra una motosierra, sangre y un enmascarado. 

ACECHADOS POR EL MAL

Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie. Deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .