VIOLA DAVIS CONVIERTE EN REALIDAD EL SUEÑO DE RENOVACIÓN HOGAREÑA

La actriz Viola Davis, ganadora de los premios OSCAR® y Emmy®, así como de dos Tony Awards®, emprende la maravillosa misión de regalarle una renovación hogareña a su amiga de toda la vida en el nuevo episodio de Remodelaciones con celebridades, que se estrenará el miércoles 17 de junio a las 9:55 PM por Discovery Home & Health.

Con la ayuda de los inmensamente populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott, Viola sorprenderá a Michelle, su mejor amiga desde hace 30 años, con una remodelación soñada de su casa de Minneapolis. Michelle, quien fuera compañera de cuarto de Viola durante sus años en The Julliard School, es madre y ha sobrevivido al cáncer. Viola dice que ella es “una persona que siempre pone las necesidades de los demás por encima de las propias”. Viola, Drew y Jonathan sorprenderán a Michelle con una cocina moderna, un espacio único sin paredes interiores que es perfecto para el entretenimiento, y una habitación Zen para que Michelle pueda relajarse y revitalizarse.

“Entiendo bien a las personas generosas de este mundo—realmente las entiendo”, dijo Viola. “Cada tanto pienso que quienes se dedican a dar pueden sentirse agotadas, cansadas y exhaustas, y es necesario recordarles que son un regalo para la gente. Por eso, la renovación del hogar de Michelle es mi regalo para ella.”

Remodelaciones con celebridades es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la cual grandes celebridades de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolos con una renovación gratificante y conmovedora de sus hogares que deja a todos al borde de las lágrimas. Esta inspiradora serie, repleta de superestrellas, presenta a los hermanos Drew y Jonathan Scott y muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.

“Deseo hacer esto por Michelle porque la amo, y es mi manera de demostrarle el gran amor que siento por ella”, señaló Viola. “Y también porque Michelle merece algo que sea solo para ella.”

Los fanáticos pueden disfrutar de episodios estreno de Remodelaciones con celebridades cada semana en Discovery Home & Health y revivir los mejores momentos en Discovery.com. Además, pueden seguir en redes a @DiscoveryHH para encontrar contenido y actualizaciones adicionales sobre el programa.

Remodelaciones con celebridades es producida por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan como productores ejecutivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .