Los personajes de Cartoon Network se animan a una nueva aventura deportiva en Cartoon Network Golf Stars

Cartoon Network te acompaña para seguir divirtiéndote en casa con la llegada de Cartoon Network Golf Stars, un nuevo juego móvil gratuito donde podrás entrar al green y convertirte en una estrella del golf junto a tus personajes favoritos como RobinFinn el HumanoGumballSteven UniverseBombónPardo, y más.

Desarollado por Avix, en este título multijugador podrás demostrar tus mejores movimientos de golf de manera rápida y sencilla, y visitar divertidos campos en las mejores locaciones como San Francisco, SaltadillaCiudad Playa, o Jump City. Vence a tu oponente en cada partido para obtener monedas y gemas con las que podrás desbloquear más personajes, adquirir pelotas con habilidades especiales, y hasta llamar a carritos de golf que te darán más premios.

Muévete por el terreno de juego aprovechando las bolas especiales, mejora tus tiros, y utiliza el terreno a tu favor, evitando las trampas de arena y el agua. Mejora las habilidades de tus personajes, desbloquea nuevos campos y personajes mientras juegas, y mucho más. ¡Además, cada mes llegarán nuevos contenidos al juego con sorpresas como personajes nuevos, que harán que la diversión nunca pare!

Descárgalo ya: Disponible para iOS y Android.

¡Pon a prueba tu destreza en el campo de golf ejecutando tiros perfectos e ideando estrategias para llegar primero al green acompañado de tus personajes favoritos con Cartoon Network Golf Stars!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .