Regalan momento de bienestar a personal médico en el Día Internacional del Yoga

En diciembre de 2014, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, haciendo notar la importancia de que las personas y las poblaciones adopten decisiones más saludables y modos de vida que propicien la buena salud.

Entre los beneficios de practicarla se encuentran la reducción del estrés, la correcta respiración, reforzamiento del sistema inmunológico, ayuda a mejorar el humor y previene enfermedades degenerativas, entre algunas otras cualidades. 

Los niveles de estrés, ansiedad y depresión que ha generado la situación mundial debido a la pandemia del Covid-19, ha provocado que la práctica del yoga y otras disciplinas sean un refugio para todos aquellos que encuentran un momento de bienestar al practicarlas.

Este año, Atha Bienestar, empresa dedicada a la creación de eventos holísticos y programas empresariales de bienestar realizará el evento “Desde el corazón te decimos gracias”, una sesión virtual gratuita para brindar un momento de tranquilidad y paz al personal de servicio médico que busque relajarse debido al estrés de las últimas semanas.

El evento se llevará a cabo el domingo 21 de junio a las 10:00 a.m. por la plataforma Zoom, está programado para tener una duración de 45 minutos y el programa incluye tres disciplinas: yoga, meditación con cuencos tibetanos y música con instrumentos ancestrales. 

Las actividades han sido preparadas especialmente por los instructores e instructoras de Atha Bienestar, para enfocarse a proveer paz y tranquilidad a las personas que han dedicado todo su esfuerzo trabajando en los servicios médicos de cualquier institución, pública o privada, en la lucha contra esta pandemia.  

El evento tiene un cupo máximo, para participar únicamente necesitas enviar un correo a athabienestar@gmail.com y recibirás de vuelta las instrucciones para ingresar a la sesión virtual el día del evento. 

Conoce más detalles del evento visitando el evento en Facebook de Atha Bienestar, así como la página athabienestar.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .