Thundercats regresa a las pantallas con Thundercats Rugen, una nueva serie animada

¡Llegó la hora de escuchar un nuevo rugido! La serie animada de acción y comedia, Thundercats Rugen llegó a Cartoon Network! Este 11 de junio prepárate para el estreno de los primeros dos episodios de Thundercats Rugen con nuevos capítulos todos los jueves a las 17:45 horas.

Manteniéndose fiel y nostálgica a la serie original, León-O y los Thundercats – Tigro, Pantro, Chitara, Felino, y Felina – logran escapar de la destrucción repentina de Thundera y aterrizan en un planeta misterioso y exótico llamado Tercer Mundo. León-O, el recién electo Señor de los Thundercats, intenta liderar al equipo mientras todos convierten al planeta en su nuevo hogar.

Una serie de criaturas y extraños villanos aparecen en su camino, incluyendo al terrible Mumm-Ra, el gobernante malvado del Tercer Mundo que no permitirá que nadie destruya su reinado tiránico sobre el planeta, ni siquiera los Thundercats.

El nuevo show de Cartoon Network presenta diseños nuevos y vibrantes de León-O y su pandilla, con una historia divertida e irreverente que promete reavivar a los fans que aman a estos icónicos personajes, además de presentar el legado de los Thundercats a las nuevas generaciones.

Victor Courtright (Pickle and Peanut) y Marly Halpern-Graser (Right Now Kapow) son los productores, con Sam Register (Los Jóvenes Titanes en Acción) como productor ejecutivo.

¡No te pierdas de esta divertida aventura! Thundercats Rugen estrena el 11 de junio a las 17:45 horas. ¡Sólo por Cartoon Network!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .