Marcadores permanentes: los nuevos integrantes de la familia Crayola Alternative

Nuestro propósito en la vida es dejar huella y la mejor manera es realizarlo con nuestra creatividad. Desbordar e impulsar la imaginación son acciones que dejamos de realizar con el paso del tiempo por la creencia de que es solo para niños; sin embargo, siempre hay una alternativa para lograrlo.
 
Este año, la familia Crayola Alternative crece con la llegada de los Marcadores Permanentes de secado rápido y olor suave que te permitirán plasmar tus ideas más creativas. Originalidad, estilo y personalización son algunas de las palabras que inspiraron la creación de estos marcadores, así como en el empaque se refleja una guitarra, pero ¿por qué razón? La música es una manera de expresar nuestros sentimientos y hay veces que necesitamos un poco más de inspiración y creatividad, la guitarra es el elemento perfecto, ya que además de poder personalizarla, está dotada de un fino sonido que te ayudará a seguir creando con tu propio estilo.
 
Así como la música, la personalización a través del diseño es otra manera de expresar nuestra personalidad y los Marcadores Permanentes son una herramienta perfecta ya que su punta fina permite trazos suaves y cómodos que se pueden pintar sobre tela, papel, cerámica, madera, vidrio, plástico y metal, así que no hay límites. Además, el barril del marcador tiene un diseño ergonómico que permite un agarre más cómodo con el grip.
 
Bravocado, All-Nighter y Forever Fuchsia son algunos de los divertidos nombres de los tonos que nos acompañarán en esta aventura de personalización. Con ellos podrás realizar múltiples diseños y un sinfín de nuevas creaciones.
 
“Siempre hay una alternativa en la vida que nos lleva a trascender y cumplir nuestros objetivos para dejar huella en el mundo, la creatividad es nuestra principal herramienta y debemos saber que, para imaginar, no importa la edad. Debemos salir de lo convencional y pintar nuestro mundo de color” menciona Adrián Romero, director de mercadotecnia para Crayola México.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .