Franco El Gorila se hizo presente en #SePoneBueno

Franco El Gorila, uno de los pioneros del reguetón con una amplia trayectoria, y quién se ganó ese sobrenombre gracias a su voz ronca pero armoniosa, ha conquistado al público con su auténtico estilo agresivo y colaborado con artistas de renombre en el género. 

El lanzamiento de su más reciente canción “Perdón o Permiso”, es parte de la evolución de Franco El Gorila al mostrar un lado más sutil sin perder la esencia de esa furia al cantar y la energía al interpretar. Quiso probar un nuevo tono y probarse como artista con algo un poco más dulce, y ha tenido una gran aceptación entre sus fanáticos. “Es un tema que mucha gente se puede identificar con él, que realmente la gente se lo puede llevar, se lo puede aprender. Tiene esa picardía que caracteriza a Franco El Gorila, y está proyectando a un nuevo Franco más melódico.

El intérprete lleva radicando más de 4 años en Chile, donde se encuentra en cuarentena, pero contento y trabajando desde casa. “Muchísimos proyectos nuevos, muchísimas cosas bien interesantes, muchísima gente que en algún momento dado pasó por mi carrera y no tenía comunicación, gracias a dios volvimos a retomar donde dejamos las cosas y agradecido con dios por esas oportunidades nuevas que se están presentando. Estamos enfocados en seguir trabajando y hacer mucha música nueva.

Uno de esos proyectos es su próximo álbum que llevará por título “El Barón Rojo” y cuyo lanzamiento se detuvo por la situación actual, aunque aún cabe la posibilidad de que se estrene en 2020.

De acuerdo al intérprete, este nuevo material tendrá muchos temas nuevos y colaboraciones con artistas como Wisin, Jowell & Randy, Lyanno, Rafa Pabón, y Franco El Gorila está seguro que el público quedará muy satisfecho y dará mucho que hablar porque se está haciendo con mucho cariño. “Estamos haciendo muchas cosas bien interesantes. La gente va a saber. El que no me conoce me va a conocer, el que ya me conoce pues va a estar satisfecho con lo que estamos haciendo.

Franco “El Gorila”, nació en Trujillo Alto, Puerto Rico. Siempre fue un joven muy activo y muy familiar ya que es el mayor de 3 hermanos. Desde muy joven demostró su interés por la música hasta que decidió a la corta de edad de 14 años lanzarse a la búsqueda de encontrarse a sí mismo como cantante. Bajo el sello de WY Records empezó a sentir por primera vez el sabor del éxito y del tan anhelado reconocimiento del público y de sus colegas por su estilo único que demostró en la canción “Aprieta” junto a Wisin del dúo Wisin y Yandel. Con su estilo peculiar, se tornó muy popular y ganó la oportunidad de que muchos artistas de renombre participarán en sus canciones. Entre sus éxitos se encuentran las canciones “Bellaco”, “Juego mental”, “Hold up”, “La Fuga” y “Yo me imagino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .