Diego Torres habló en vivo por INSTAGRAM @tntlatam

Diego Torres charló con la presentadora de TNT, Heisel Mora, sobre cómo se siente durante esta cuarentena: “Bien, por suerte, estoy trabajando mucho. Es importante poder tener la energía puesta en un lugar donde nos haga bien y nos haga sentir útiles. Feliz de estar presentando esta nueva versión de “Color Esperanza” con el fin de ayudar a la Organización Panamericana de la Salud junto a un montón de artistas. ¡Un proyecto hermoso!”

Sobre el éxito que ha tenido la canción “Color Esperanza”, expresó: “Sentíamos que la canción tenía un potencial enorme porque la gente que pasaba por el estudio también lo sentía. Después las canciones las hace la gente, la gente convierte también a las canciones en algo muy especial. No pasa siempre que la gente se abrace así, de esta manera, porque refleja una situación, una filosofía de vida o una sensación de vida. Estas cosas de ser guerreros en la adversidad, necesitar cambiar el aire, de hacer los ciclos de la vida, en la alegría, la tristeza, ninguna es eterna, son parte de un ciclo que uno debe atravesar. El tema es cómo atravesar esos ciclos, de saber que se puede, pero otra cosa es querer generar ese cambio. Entonces, son muchas cosas que están ahí hechas canción y que creo que la gente la vuelve a agarrar y es el disparador de esta nueva versión, la gente”.

Además, Diego contó que recibió un montón de videos de diferentes países con personas cantando la canción, incluso policías y bomberos. Precisamente ese fue el disparador para decidir hacer algo.

En cuanto al armado de la lista de cantantes que lo acompañaron, declaró: “En realidad, empezamos a hacer una lista. Yo me encargué de los que eran más cercanos y amigos: Rubén Blades, Carlitos Vives, Fonseca, Farruko, Ivete Sangalo y mi sobrina que también sale cantando, Ángela. Después también se empezaron a proponer a algunos artistas, entonces íbamos avanzando porque necesitábamos trabajar en equipo para poder cubrir todo el horizonte que era muy amplio”.

Al referirse al último capítulo del reality show colombiano “A Otro nivel” en el cual participa, dijo: “Sí, la verdad que quedó muy simbólico, ¿no? ¡A mí me mató! La verdad que me encanta ese programa, la paso muy bien. Disfruto mucho con las chicas, con Paola, con Greicy, con Paulina, con todo el equipo de producción, músicos, todos. Es un equipo divino y muestra el lindo talento colombiano y la diversidad que hay en Colombia, su cultura, cada uno, para explicarle a la gente, representa un género. Ese capítulo fue, también, un poco el disparador de esta nueva versión de “Color Esperanza”. Me impactó tanto y lloré tanto de la emoción con esas versiones de “Tratar de estar mejor”. Fue muy fuerte para mí ver mi canción, no solamente en otras voces, en otros géneros, fue como ver mi vida ahí. Además, esa canción yo la escribí por mi familia: “Cuenta esa vieja historia…” y todas las cosas que atraviesa una familia, buenas y malas. Entonces, claro, ¡fue muy fuerte! Eso quedó clavado en mí y a la hora de hacer esta nueva versión de “Color Esperanza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .