A.C.O y Charles Ans juntos para presentar nuevo tema “Me Hundo”

Si algo tienen en común A.C.O y Charles Ans, es el hábito de la reflexión y plasmar sus vivencias en beats de boom bap dependiendo de su mood, lo que les ha permitido hacerse notar en cada uno de sus entornos. Gracias a su química, ambos exponentes del género son protagonistas compositores y se unen vocalmente para ofrecernos este nuevo sencillo titulado “Me Hundo”.

A.C.O, es el apodo del beatmaker y rapero Arturo Salazar proveniente de tierras incas, que ha logrado ganar terreno por su talento y constancia en su propuesta creativa con su proyecto como solista, que dio indicios en 2013 con su álbum debut “Primero pienso”. Al año siguiente, llamó la atención y el reconocimiento del movimiento de hip-hop peruano con su segunda producción titulada ”Ritmo y vuelo”, un material que destacó por su contenido poético, la carga emocional y por incluir la participación de músicos (trompetistas, guitarristas y cantantes). Debido al contenido sincero de sus discos y canciones, A.C.O se desenvolvió a lo largo de su carrera como un artista multidisciplinario: produciendo desde los beats de sus temas, hasta el arte gráfico de sus discos. Hasta el momento, cuenta con 5 discos autoproducidos, y su trabajo le ha dado la oportunidad de viajar a diferentes lugares del Perú y cruzar las fronteras en dos ocasiones a México.

Por su parte, el sonorense Carlos Miguel Segura Ramirez, mejor conocido como Charles Ans, ha sabido navegar en un rap romántico, nostálgico y emocional a lo largo de cuatro discos Sin Maletas (2015), Smile (2015), Ataraxia: a plena luz del día (2016) y Sui Géneris (2018); sumado a 10 años de trayectoria que lo posicionan como una voz genuina que ha roto estereotipos, que hoy lo convierten en un referente de la escena en México.

Sin duda, para el movimiento de rap peruano, este proyecto simboliza un momento importante. El junte se dio luego del viaje que hizo A.C.O a México para abrirle la gira al rapero español Rafael Lechowski en 6 ciudades, entre febrero y marzo del presente año.

Cabe recordar que “7:21 – Charles Ans Feat. A.C.O en Live Session”, fue el primer sencillo que ambos cantantes compusieron y salió a la luz el pasado 9 de abril, acompañado de un video realizado en Guadalajara, Jalisco.

“Me Hundo”, y sus éxitos anteriores están disponibles en todas las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .