Danna Paola conversó en vivo con TNT

La mexicana Danna Paola Rivera charló con la presentadora de TNT, Anais Castro, y uno de los temas que trataron fue su salto a la música, luego del éxito como actriz. “Yo escribí mi primera canción en el 2017, después de 7 años de retirarme de la música. Un corazón roto me hizo escribir mi primera canción que se llama ´Dos extraños´ y que está dentro de mi álbum´7 plus´. Para mí fue muy duro darme cuenta de que podía transmitir mis sentimientos en una canción. Normalmente escribía poesía y escribía diarios, entonces, al momento de transcribir eso a una canción fue como una revelación completa”. Danna afirma que, gracias a la llegada de la serie ´Elite´, comenzaron los tiempos perfectos, ya que se fue a vivir a España por dos años y todo empezó a acomodarse a su favor. A finales del 2018 se encontró con un equipo maravilloso con el cual hasta el día de hoy continúan trabajando y construyendo juntos. “Yo tenía muchísimas ganas de sacar un libro y dije: -mejor saco un álbum y cuento un poco mi historia en canciones-.”

“Yo creo que hoy en día dentro de la música existe una diversidad de géneros y de sellos. Crearla, a mí me sacó de muchísimos ´Break Down´ emocionales.”

Sobre la canción “Dos extraños”, confesó: “Yo no tenía pensado sacar esa canción porque, básicamente, para mí era súper vulnerable, era como algo muy mío. Se la entregué a esa persona antes de irme a España, fue como una despedida. Danna contó que cuando la escucharon en el equipo le dijeron que era un tema increíble y que tenía que estar dentro de álbum. Además, confesó que hoy en día cantarla en el escenario la llena de emociones porque se trata de la primera canción que escribió y porque gracias a esa persona decidió escribir música.

La mexicana compartió con los fans cómo surgió “Estoy contigo”, su reciente lanzamiento. “¡Es muy loco! Esta canción nació de un día muy random en cuarentena con un amigo. Literal, estábamos tirados en las sillas de la terraza, él con la guitarra, y empezamos a escribir la canción. Yo quería una canción que hable de cuánto extrañamos a ´esa persona´, pero también que sea una canción que te pare de la cama, te pongas a bailar en la sala y que comparta un mensaje sencillo que es: ´estoy contigo´. Esas palabras son súper potentes, no quería sacar una canción por sacarla.”

“Durante la cuarentena he tratado de mantenerme productiva, componer canciones y drenar. ´Estoy contigo´ tiene una buena causa y todo lo recaudado con los streamings será donado a todo lo relacionado con Covid-19.”
Para finalizar confirmó su colaboración con Sebastián Yatra: “Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto.”

Para ver ésta y todas las entrevistas con los artistas más relevantes de la música, el cine y la series, conectate de lunes a viernes a las a las 20.00 (MEX) horas, al ciclo de entrevistas en vivo de TNT, a través de sus cuentas de Instagram (Instagram/TNTLatam) y YouTube (YouTube/ TNT América Latina)

Instagram/@TNTLATAM
YouTube/ TNT América Latina

Entrevistas en vivo con tus artistas favoritos a través de Instagram, de lunes a viernes a las 20.00 (MEX) horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .