TNT PRESENTA LA MARATÓN DE BRONCO, LA SERIE

El próximo sábado 9 de mayo TNT te acompañamos en casa con una maratón de la serie que ha roto ratings en México: Bronco, la serie. A partir de las 12:15 del mediodía y hasta las 21:00 horas (MEX), TNT trae para ti de nueva cuenta una de las historias más conmovedoras del grupo musical Bronco, los grandes superadores de obstáculos que llegaron a convertirse en íconos de la música grupera en México.

Lupe, Ramiro, Choche y Javier nacieron con un talento nato, pero la vida y muchas personas no querían que consiguieran el sueño de convertirse en figuras de la música, sin embargo, a base de lucha, sacrificio, pero sobre todo amor y pasión por la música, estos cuatro entrañables amigos superaron todo y más, y le demostraron al pueblo mexicano que si te planteas algo, lo puedes hacer y aún más, triunfar.

La aclamada serie, consiguió atrapar al público y darle a conocer la gran historia de los músicos oriundos de la localidad de Apodaca, Nuevo León, que durante los años 80 y 90 consiguieron convertirse en uno de los grupos más populares de la música en México y llenaron cualquier tipo de plaza, estadio y hasta llegaron a presentarse en escenarios innimaginables con gran éxito.

Esta historia es protagonizada por Luis Alberti, Yigael Yadín, Baltimore Beltrán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Hernán Mendoza, Pablo Astiazarán y Florencia Rúos, entre muchos otros.

Recuerda, pasa un excelente 9 de mayo a partir de las 12:15 y hasta las 21:00 horas (MEX) disfrutando de el maratón de Bronco, la serie, sólo por TNT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .