Jaime Kohen regresa como un “Gigante”

Kohen da a conocer su nuevo sencillo que ofrece a su público ritmos: soft pop, pop suave, mezclado con instrumentos como guitarras, bajos, percusiones y recurriendo también a algunas programaciones logrando así, una canción suave y fresca.

El 7 de mayo es el lanzamiento oficial de esta producción a través de todas las plataformas digitales. Cabe mencionar que dicho proyecto nace de la autoría del cantante; sin embargo, Kohen trabajó de la mano con grandes productores y cantautores, algunos de ellos son Alex Cuba, Anisha, Juan de Dios y Bruces.

La melodía conserva la línea que el artista ha manejado como su sello personal, ofrecer música con un mensaje propositivo para su público… “para mí, poder cantar un tema es saber que llegará a los oídos, al corazón y a la conciencia de una persona. Entonces, me encantaría poder plantar semillas de bienestar, conciencia, amor, expansión y plenitud a través de lo que estoy cantando, que sean melodías que puedan acompañar a la gente en momentos clave (…), ¡porque eso hizo la música por mí!”

El cantautor asegura que empezó a escribir “Gigante” cuando su pareja pasaba por una crisis de identidad muy fuerte. “En esos momentos tenemos la oportunidad de vernos como una víctima y quedarnos ahí atorados, o podemos tomar responsabilidad de nosotros y salir adelante (…). ¡Y se trata de eso!, de convertirte en un gigante de tu propio camino, tomar tus heridas y transformarlas. Por mucho tiempo solté la música, estuve decepcionado, muy caído y frustrado. Entonces, para mí, este regresar también lo relaciono con mi propio proceso”.

Jaime Kohen señala que una de sus metas de este regreso a los escenarios… “es tener giras completas para llegar a ese público que me ha seguido todos estos años. Poder cantar y compartir la música en vivo y también seguir llegando al corazón de la gente, acompañarla en sus historias, sus vidas, sus procesos”.

Durante el tiempo que estuvo fuera de la música, le dió vida a su otra pasión, la moda. Creó y diseñó con éxito la marca de abrigos Merkabá. Además, estableció una fundación —en Tulum, Quintana Roo— llamada “Los amigos de la esquina”, la cual ayuda a niños en estado vulnerable a través de actividades relacionadas con el arte, el bienestar y el medio ambiente. Es un proyecto que lleva exitosamente tres años desde su creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .