Anitta habló en vivo por INSTAGRAM @TNTLATAM

En conversación con la presentadora de TNT, Ileana “La Reclu” Rodriguez, la cantante brasilera comenzó contando sobre su cuarentena: “Ya lo he dicho antes, necesitaba un tiempo para mí, un tiempo para descansar. Venía trabajando durante 10 años, tengo 10 años de carrera, empecé acá en mi país. Para los otros países, en otros idiomas, empecé hace 3 años… ¡A pesar de que la gente está pidiendo muchas cosas más! Pero estoy bien, estoy feliz de poder tener un tiempo para mi sin trabajar tanto. Además, agregó: “Antes tenía la necesidad y el sueño de tener una casa, no tenía casa, por ejemplo. Antes de la pandemia no tenía tiempo para estar en ese hogar y este año me había prometido a mí misma estar más. Desafortunadamente, necesitó pasar esto para poder cumplir con mi propósito.”

Sobre su gran paso como artista internacional, aseguró: “No era algo que yo tenía planificado. Pero, después de un tiempo, pensaba que las cosas que había logrado en Brasil se demorarían como 20 o 30 años. Hoy en día, después de 5, 6 años he logrado cosas muy grandes. Pensé que quería hacerlo y fue ahí cuando empecé a proyectar mi carrera internacional, aprender hablar español, inglés. Ahora en la cuarentena estoy aprovechando para sacar clases de francés.”

Annita narró cómo fue su aprendizaje con los idiomas y cómo hizo para dominar el acento: “¡Me encantan los idiomas! Cuando estaba aprendiendo español tenía 3 profesores diferentes: uno de Argentina, otro de España y otro de Puerto Rico. Pregunté cuál era el acento más sexy y me dijeron que era el de Colombia. Entonces, empecé a escuchar música colombiana y ahí conocí a J Balvin y Maluma.”

Estas afirmaciones le dieron el pie a La Reclu para preguntar por el tema del que habla todo el mundo: sus declaraciones sobre el desempeño de Maluma en la cama. “Hay una razón importante. Estábamos haciendo un vivo de beneficencia y ahí estábamos poniendo metas y yo dije: si llegamos a los 60 mil reales (que serían como 20 y tantos miles de dólares), voy a responder la pregunta que quieran. Ahí la gente empezó a donar mucho dinero y cuando llegamos a este valor, tuve que contestar cualquier pregunta. La pregunta fue si él era bueno en la cama, pero solo respondí una palabrita. ¡Fue por una buena causa”.

La artista se refirió a su próximo lanzamiento: “Ya tengo una canción y video listo en colaboración con May Tower que grabamos acá, en Brasil. Está lindísimo y estamos planeando cuándo vamos a salir con este material”. Además, Annita aseguró que tiene listas otras canciones en español y colaboraciones con otras artistas increíbles, aunque los videos no están aún. Dado el contexto, están pensando en algo muy innovador que se pueda grabar dentro de la casa. “No estoy enfocada en el trabajo y en los lanzamientos ahora. Pienso que es un momento delicado, hay gente que está tranquila, hay otra que no. Estoy pensando en hacer un concierto acá, en mi casa, en vivo. Estoy pintando las paredes y haciendo el escenario. La gente ahorita necesita entretenimiento y quiero brindarles algo artístico.”

Al momento de referirse a dos grandes artistas, declaró: Mariah Carey es la diva de las divas. Yo nunca en la vida pensé que la conocería y que se acercara a mí. Ella me siguió en Instagram, intercambiamos mensajes y la conocí en una tienda comprando regalos de navidad. Me saludó y le dije: ¡Mariah, soy Anitta! Me abrazó y me dijo que me quería mucho. Fue muy cariñosa conmigo, hablamos como 50 minutos. Con ella no logro salir de la posición de fan”. Sobre Madonna, afirmó: “En estos días no he estado en contacto, pero trabajamos juntas en su álbum, hicimos una canción que fue un éxito acá en Brasil. A ella le encantó y a mí también, es un funk brasileño.”

Para finalizar con el encuentro, habló sobre Vai Anitta y confirmó una nueva temporada: “Ya grabamos, estamos en la etapa de edición, pero ya está lista la segunda temporada. Estamos esperando también la traducción, los subtítulos, todo lo que se tarda un poco, que lleva más tiempo. Va a ser una temporada muy buena, ahora la dirección es mía junto a otro director diferente que el de la primera. Pero va a ser muy impactante, la gente va a ver más de mi vida y yo estoy soltera en esta temporada, entonces va ser un poco más…jajaja.”

Para ver ésta y todas las entrevistas con los artistas más relevantes de la música, el cine y la series, conéctate de lunes a viernes a las a las 20.00 (MEX) horas, al ciclo de entrevistas en vivo de TNT, a través de sus cuentas de Instagram (Instagram/TNTLatam) y YouTube (YouTube/ TNT América Latina)

Instagram/@TNTLATAM

YouTube/ TNT América Latina

Entrevistas en vivo con tus artistas favoritos a través de Instagram, de lunes a viernes a las 20.00 (MEX) horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .