SE UNE EL FICG AL WE ARE ONE: A GLOBAL FILM FESTIVAL

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara se une a los principales festivales cinematográficos en el mundo y a la plataforma YouTube, en el evento We Are One: A Global Film Festival, un festival digital de 10 días que reunirá a una comunidad internacional del séptimo arte.

El certamen global estará abierto para el público de todo el mundo, quienes tendrán  acceso a la programación de 20 festivales de forma gratuita, incluída la selección del festival tapatío. Estará disponible a partir del 29 de mayo y hasta el 7 de junio a través de el canal de oficial de YouTube de We Are One (YouTube.com/WeAreOne).

Otros participantes que ofrecerán largometrajes, cortos, documentales, música y conversaciones serán los festivales de Cannes, Sundance, San Sebastián, Venecia, Toronto, la Berlinale, Londres, Berlín, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Nueva York, Mumbai, Sarajevo, Sydney, Tokio, Toronto y Tribeca.

La iniciativa fue lanzada por el festival Tribeca, que tiene actividades sin público estos días en la ciudad de Nueva York  y la plataforma de videos YouTube, para presentar una alternativa sin precedentes a los encuentros cinematográficos que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .