Mon Laferte habló en vivo por INSTAGRAM @TNTLATAM

Con sus característicos labios rojos y desde la intimidad de su hogar, la cantante chilena Mon Laferte conversó a corazón abierto con la presentadora de TNT, Ileana Rodriguez (La Reclu). Para comenzar, la artista se refirió a su nuevo sencillo ‘Beautifull’ que grabó desde su casa antes del confinamiento obligatorio. “Yo creo que no hay que ser bruja para saber esto, en realidad, el mundo ya estaba atravesando una pandemia. La canción me vino porque amigas de España me decían: -acá está muy pesado, cuídense allá-. Yo pude ver que podía venir una cuarentena y un confinamiento y todo eso, pero en realidad la canción en sí la escribí como por otros motivos. La escribí, también, por la necesidad de gritarme a mí y gritarle al mundo que me siento bien, que me siento “beautifull”. Siento que hoy más que nunca en mi vida me siento más segura, me quiero más y justo quedó como con la situación. La canción dice: -me haré el amor porque me siento beautifull y todo va a estar bien-. Quedó perfecta, es una canción útil.”

“Me divierte mucho vestirme para el escenario”

Sobre su trabajo, recordó su presentación de este año en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México: “Fue maravilloso, tenía como miedo de presentarme allí, el lugar como que te exige mucho. Siempre estuve acostumbrada a cantar en bares toda la vida y de repente ahora me siento súper grande y era todo un reto. Pero la pasé muy bien y el público como siempre ahí apoyando, estuvo lindo.”

Durante la entrevista, la artista mostró su casa en México y, además, contó cómo pasa la cuarentena: “Estoy pintando mi casa por dentro y por fuera, una pared la hice con marcadores”. Dicho comentario motivó a Ileana a preguntarle sobre su exposición de arte que tiene en la Ciudad de México y que se vio interrumpida: “Sí, es en el Museo de la Ciudad de México, mi primera muestra, hay alrededor de 70 -80 obras entre óleo y acrílico de mis últimos 10 años viviendo en México. Es algo que hago desde hace mucho tiempo y se inauguró a mediados de marzo, hace algunas semanas, y supongo que después de la cuarentena se va a poder ir a ver y se va a reabrir.”

“A los 9 años gané un concurso musical en el colegio y ahí me di cuenta de que la vida me era más sencilla cantando”

Respecto a su Podcast ‘Trenzando’, expresó: “surgió de un grupo de WhatsApp donde estamos sólo mujeres que hacemos música y que vivimos en la Ciudad de México, y la mayoría son proyectos independientes. Traigo desde hace tiempo en la cabeza la idea de poder abrir más espacios para mujeres.”

Además, habló de su colaboración con Gwen Stefani, “su amiga personal”, y declaró: “La amo, siempre quise ser ella y al conocerla me di cuenta de que es más bacana y chingona de lo que pensé.”

Para finalizar con la entrevista, Mon relató su experiencia durante el Día de la Mujer en el cual participó de la marcha y se presentó en el ‘Zócalo’ de la Ciudad de México. “Me siento súper afortunada porque tuve la idea de invitar a todas estas mujeres que están en este chat y le pedí a Vivir Quintana que escribiera una canción para que pudiéramos cantar todas y que nos sintiéramos representadas. Yo creo que a Vivir la tiene que escuchar el mundo porque es una mujer maravillosa y doy gracias por coincidir con ella.”

“La música es para disfrutarla, si algo no te gusta no lo escuches y ya.”

Para ver ésta y todas las entrevistas con los artistas más relevantes de la música, el cine y la series, conéctate de lunes a viernes a las a las 20.00 (MEX) horas, al ciclo de entrevistas en vivo de TNT, a través de sus cuentas de Instagram (Instagram/TNTLatam) y YouTube (YouTube/ TNT América Latina)

Entrevistas en vivo con tus artistas favoritos a través de Instagram, de lunes a viernes a las 20.00 (MEX) horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .