En Duracell nos ponemos las pilas #PorNuestroMéxico

En estas últimas semanas, México y el mundo pasan por un momento complicado, en el que hemos puesto a prueba nuestra paciencia, resistencia y, sobre todo, nuestra solidaridad. Duracell está comprometido con la sociedad mexicana, y en especial con las instituciones, los profesionales y voluntarios dedicados a los servicios de salud y es momento de demostrar que saldremos de esta pandemia JUNTOS.

Las baterías son un artículo esencial en la vida diaria de los consumidores y profesionales trabajando desde casa, pero también en hospitales, cuerpos de bomberos y otros servicios de vital importancia. Nuestros productos, como las baterías desechables tipo AA, AAA y otros tamaños, son utilizados en varios dispositivos médicos y profesionales para el monitoreo y atención de pacientes, como termómetros digitales, oxímetros de pulso, glucómetros, y medidores digitales de tensión arterial, entre muchos otros. Y nuestras Powerbanks ayudan a mantener con energía a los celulares de los profesionales de la salud y de los mismos pacientes que se encuentran aislados en diversos hospitales de México, siendo el móvil su única forma de comunicación con sus familias y amigos.

“Desde principios de abril, hemos estado en contacto con organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales para realizar diversas donaciones a instituciones de salud. Hasta el momento, Duracell ha hecho una donación de 2,500 powerbanks, y cerca de 2,000 pilas en 25 hospitales públicos de México, con el fin de que los enfermos de COVID-19 y los héroes sin capa, los médicos, personal de enfermería, camilleros, etc., puedan mantenerse siempre conectados, además de, garantizar con nuestras baterías un óptimo funcionamiento en aparatos esenciales de los diferentes nosocomios del país” comentó Daniel Sierra, Gerente General de Duracell México.

Por otra parte, Duracell invita a la sociedad a unirse a este movimiento de donativo de pilas exteriores o Powerbanks. Por lo que, si te interesa donar algún tipo de Powerbank para los profesionales de la salud y pacientes, te pedimos te pongas en contacto con nosotros en apoyoduracell@gmail.com y daremos seguimiento a tu generosa donación para asegurar que sea entregado a los lugares en donde más se necesitan.

Duracell seguirá liderando esfuerzos y apoyando al personal de la salud en estos momentos difíciles, con la mente puesta en salir adelante, por lo que estaremos pendientes de seguir abasteciendo a las instituciones de salud para que cuenten con las pilas necesarias para los múltiples dispositivos médicos, además de seguir difundiendo los centros de acopio e información adicional que sea de utilidad para seguir apoyando a México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .