Nunca es tarde para una Pascua con Vinci

El efecto acuarela ha estado de moda los últimos años, el fade de sus colores en la hoja lo hace muy atractivo visualmente y nos encanta. Es por eso que traemos una técnica para dar ese efecto a tus huevos de Pascua, lo único que necesitas son tus cascarones de huevo, una bolsa plástica, un atomizador con agua y tus plumones de agua favoritos, puedes ayudarte de unos Vinci Dual Point con los cuales gracias a sus colores vibrantes, podrás conseguir el efecto deseado.
Lo primero que debes hacer es sobre tu bolsa plástica dibujar líneas de colores, una debajo de la anterior, al terminar solo deberás rociar algo de agua sobre tus trazos y envolver el huevo con la bolsa, dejando que los colores se adhieran al cascarón. Después solo separa la bolsa y déjalo secar.
Si te sientes más crafty, tenemos la idea perfecta para ti, así es un huevo con confeti. Una manualidad con textura siempre capta tu atención, y más aún si involucramos colores vibrantes. Para esta idea solo necesitarás confeti del tamaño que prefieras o tengas en casa, Pegamento Blanco Dixon, un pincel o brocha y tu cascarón de huevo.
Antes que nada, coloca el huevo en una superficie que te permita trabajar sobre él, como sobre un cartón de papel higiénico, ya listo puedes comenzar a dar brochazos de pegamento sobre el cascarón e ir adhiriendo el confeti, puedes cubrir el huevo completo, la mitad o solo por partes, eso depende completamente de ti, deja volar tu imaginación y crea diseños increíbles. Al terminar solo deberás esperar a que seque perfecto y ¡listo!
Si quieres diseños más tradicionales no te preocupes, también se pueden ver increíbles. Solo necesitas tus cascarones de huevos de Pascua, pinceles de diferentes tamaños y pintura acrílica de colores, Plumones Metálicos Vinci Arts, y toda la imaginación y creatividad que le puedas traer a los diseños de tus huevos de Pascua.
Ahora lo que tienes que hacer es crear la base de tu diseño con el color que prefieras, y depende de ti crear formas y dibujos, puedes dar un toque final con tus plumones metálicos para darle ese punch de color.
 
 
Ahora que ya están listas tu creaciones, no te olvides de compartirnos tus obras de arte continuando la conversación con #PascuaVinci #MeQuedoEnCasaConDixonVinci. Recuerda que tu imaginación y estilo no tienen límites. Para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en redes sociales como Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .