EN ABRIL, LA DIVERSIÓN ESTÁ EN CASA CON DISCOVERY KIDS PLUS

Discovery Kids Plus, la app de Discovery Kids, presenta nuevos contenidos para entretener a grandes y chicos mientras permanecen en casa. Entre las novedades disponibles en abril se encuentra el especial sobre hábitos saludables, juegos, una selección de episodios con los personajes más divertidos de Discovery Kids y dos nuevos libros interactivos sobre la prevención del Coronavirus, desarrollados en un lenguaje lúdico pensado para los niños: Un virus que viene y va, y A descubrir: ¿qué es un virus?

El especial sobre hábitos saludables consta de videos cortos protagonizados por los personajes que los niños adoran, entre ellos, Peppa Pig, El mundo de Luna, Mini Beat Power Rockers y Charlie, el entrevistador de cosas. Con duraciones que van desde treinta segundos hasta dos minutos, los videos abordan cuestiones relacionadas con el cambio de las rutinas de los niños en tiempos de aislamiento social y la importancia de los esfuerzos de cada uno para evitar el coronavirus. La higiene personal y la alimentación saludable son los temas principales de los videos y clips musicales que brindan consejos para prevenir el contagio bajo el lema “Es divertido cuidarse”.

Además, los dos libros interactivos explican a los pequeños por qué ha cambiado su rutina, qué significa el aislamiento social y por qué los virus son microorganismos que pueden enfermarnos. En el primero, titulado Un virus que viene y va, los protagonistas son los hermanos Franco y Elena. Franco quiere entender por qué no puede salir de la casa en un hermoso día soleado y Elena, la hermana mayor, le cuenta todo lo que ha aprendido sobre el Coronavirus y las formas de protegerse mutuamente. El segundo, llamado A descubrir: ¿qué es un virus?, cuenta la historia de Emma, ​​una niña cuya tableta es invadida por virus justo cuando necesita hacer un trabajo para la clase de ciencias. Emma decide investigar qué es un virus y descubre que infectan no solo a las tabletas, sino también a las personas: al final de la investigación, el trabajo de ciencias está listo para la clase virtual y Emma aprende sobre pasos simples que disminuyen la propagación del virus.

Discovery Kids Plus es la plataforma digital Discovery Kids que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar. La aplicación está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos a través de contenido divertido e inspirador, con los personajes y programas conocidos del canal.

Se puede acceder a Discovery Kids Plus ingresando en DiscoveryKidsPlus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .