Los Cazamuertos (Deadtectives): la comedia de terror que presenta TNT Original

Un emocionante show televisivo de ficción, consiste en hacer creer al espectador que algo es verosímil, pero para los realizadores de un programa sobre expertos cazadores de fantasmas todo se trata de un burdo engaño que solo persigue rating y éxito a costa de la ingenuidad de víctimas que los van a buscar para exorcizar lugares poseídos. Una tentadora oferta de risas y sustos propios de una comedia de terror. Los Cazamuertos (Deadtectives), es una nueva película de Particular Crowd para TNT Original, la marca que reúne todo el contenido original de TNT, se estrena el lunes 9 de marzo, a las 22.00 horas (MEX).

Los Cazamuertos, está basada en un reality show llamado Deadtectives que muestra a un grupo de expertos en fantasmas, espectros y fenómenos paranormales que se dedican a comprobar que hay lugares poseídos por almas malditas, pero sólo se trata de un montón de farsantes que fabrican pruebas y engaños a punta de efectos especiales y guiones adaptados para mentirle a las víctimas y a la audiencia.

Con el rating por los suelos y los anunciantes en retirada sólo queda una y obligada opción para salvar al programa de la cancelación: aceptar el ultimátum de la gerencia y viajar a México en busca de la mansión embrujada más infame de ese país.

Con una nueva productora y un experto en efectos especiales como integrantes, el equipo llega hasta el estado de Tabasco decidido a fabricar un exceso de emociones fantasmales para un espectáculo sobrenatural. Sin embargo, cuando los horripilantes secretos del pasado de la mansión comienzan a revelarse, los desafortunados héroes descubrirán rápidamente que la casa no es un engaño. Con cero habilidades en la caza de fantasmas, el equipo deberá encontrar una manera de atrapar a los fantasmas, hacer el episodio de su vida y, lo más importante, escapar de la casa sanos y salvos.

El equipo de Los Cazamuertos (Deadtectives) está compuesto por Sam (Chris Geere), el líder del grupo que exuda confianza y encanto, pero nada de real interés por los fenómenos que persigue. Su cinismo controlador lo lleva a estar más preocupado de los ratings que ayudar a las personas.

Kate (Tina Ivlev) es la prometida de Sam y como productora prefiere usar su inteligencia para hacer el bien y potenciar su gran corazón.

Lloyd (David Newman) es hermano de Sam y un personaje salvajemente cómico, cuya exuberancia natural siempre se marca al extremo. Es un verdadero cazador de fantasmas, aunque nunca haya atrapado uno, pero está convencido de la existencia de espíritus. Fabrica distintos dispositivos confiado en que algún día servirán para su objetivo.

Javier (José María de Tavira) es el engreído co-presentador del programa. También es probablemente el miembro más cínico del equipo, y constantemente está chocando con Lloyd, aunque pronto deberán trabajar a la par.

Abril (Martha Higareda) es la agresiva productora que tiene la tarea de aumentar los ratings del show y liderar un set de producción en la casa embrujada de México.

Los Cazamuertos, una película de Particular Crowd para TNT Original, el lunes 9 de marzo, a las 22.00 horas (MEX) por TNT.

FICHA TÉCNICA
Título original
Deadtectives
Protagonistas
Chris Geere (You’re The Worst, Modern Family)
Tina Ivlev (Shameless, The Young and the Restless)
David Newman (Victoria, The Discovery Witches)
José María de Tavira (Rosario Tijeras, Malinche)
Martha Higareda (Queen of the South, Altered Carbon)
Escritor / Director
Tony West
Productores
Daniel Posada, Jason Tamasco
Género
Comedia de terror.
Duración
92 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s