¡Es único! ¡Es fantástico! ¡Es el estreno de Any Malu Backstage por Cartoon Network!

¡Atención fans de Cartoon Network! El show de Any Malu está por llegar. ¿Ya conoces a Any Malu? Ella es la nueva presentadora de Cartoon Network y nuestra influencer favorita, por lo cual no puedes perderte Any Malu Backstage, a partir del viernes 31 de enero.

Recién contratada por Cartoon Network, Malu hará lo que sea necesario para acoplarse a su nuevo rol y compartir con sus fans todo lo que sucede detrás de cámaras de la señal de cable infantil que en 2019 fue la número 1 de Latinoamérica ¡por sexto año consecutivo! .

Los fans podrán disfrutar y divertirse con las primeras experiencias de Anita María de Lourdes como empleada oficial de Cartoon Network – y podemos adelantarte que no será nada fácil lidiar con las exigencias de la Princesa Grumosa… ¡Especialmente cuando se trata de no dar spoilers sobre el show de Any Malu! Los 12 episodios de Any Malu Backstage saldrán al aire a través de las plataformas digitales de la señal, que incluyen el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, InstagramTV, Facebook y el sitio web, a partir del 31 de enero a las 12:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s