Disfruta el Carnaval de películas en Warner Channel

Una película puede ser fantástica independientemente de que sea animada o no, lo que realmente importa es la historia que puede resultar tan especial que es recordada por siempre. Warner Channel trae para ti el especial Carnaval en Warner el sábado 22 y domingo 23 de febrero desde las 14:50 y 18:00 (MEX) horas. El primer día disfruta de una maratón animada junto a Monsters Inc, Ratatouille, Buscando a Dory, Cigueñas, Toy Story 3 y Un Gran Dinosaurio. Mientras que el día siguiente podrás regocijarte de aventuras con Viaje 2: La Isla Misteriosa, Alicia a través del Espejo y Jurassic World.

El Especial Carnaval comienza el sábado 22 desde las 14:50 (MEX) horas con Monsters Inc. donde el corpulento monstruo de pelos azules James P. “Sulley” Sullivan y su mejor amigo, de solo un ojo, el divertido Mike Wazowski, ellos trabajan en la Monsters Inc, una fábrica de procesamiento de gritos que prospera a costa de los gritos de niños aterrados por monstruos que viven bajo sus camas y dentro de sus roperos. El trabajo de Sulley, Mike y sus colegas es mantener la fábrica en pie.

Cuando Sulley y Mike son seguidos por una valiente niñita llamada Boo hasta el mundo de los monstruos, tocará a ellos enviarla de vuelta antes que alguien la descubra.

A continuación, Ratatouille donde un ratón llamado Remy sueña con convertirse en un gran chef francés pese a la objeción de su familia y de los problemas obvios de ser un ratón en un ambiente de trabajo en el que ellos no son ni un poco bienvenidos. Después Buscando a Dory, ella es una inocente pez cirujano azul que sufre de pérdida de memoria a corto plazo aproximadamente cada 10 segundos. Lo único que puede recordar es que de alguna manera se separó de sus padres cuando era niña. Con la ayuda de sus amigos Nemo y Marlin, Dory se embarca en una aventura épica con el fin de encontrarlos.

Continúa Cigueñas: la historia que no te contaron. Todos sabíamos que esta criatura entregaba bebés, pero no es el caso. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior, el mejor de todos los cigüeños de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una bebita adorable y para nada autorizada. Junto a su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, Junior deberá apurarse a hacer su primera entrega de bebés.

Y para continuar con la diversión, seguiremos con la famosa historia de nuetsros juguetes animados favoritos en Toy Story 3. Para cerrar con broche de oro, el especial del sábado finaliza con Un Gran Dinosaurio donde los dinosaurios conviven con los humanos. Arlo es un apatosaurio granjero que vive junto a sus padres, Henry e Ida y sus dos hermanos, Buck y Libby. Arlo le tiene miedo a todo, lo cual le hace imposible cumplir con sus tareas. Luego de separarse de su familia a raíz de una tormenta, Arlo entabla una amistad con un niño cavernícola llamado Spot y juntos viven grandes aventuras.

El especial continúa el domingo 23 de febrero desde las 18:00 MEX horas. La maratón de películas arranca con Viaje 2: La Isla Misteriosa donde Sean, un joven de diecisiete años, recibe una señal de auxilio codificada proveniente de una isla que no figura en ningún mapa. Pensando que podría tratarse de la isla misteriosa sobre la que escribió Julio Verne, y que la señal puede haber venido de su abuelo desaparecido, el muchacho y su nuevo padrastro Hank deciden viajar al otro lado del mundo para encontrarla. Con la ayuda de Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y su hija Kailani, parten en busca de la isla.

Luego sigue Alicia a través del espejo; Alicia se encuentra de nuevo en Underland con la Reina Blanca, el Gato de Cheshire, el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum. Sus amigos le dicen que el Sombrerero está triste tras haber perdido a su familia. Con el deseo de salvar a sus seres queridos, Alicia roba la Cronósfera para viajar al pasado. Allí se encuentra con una versión joven del Sombrerero y con la malvada Reina Roja.

Para finalizar el día, llega Jurassic World. Aquí los hermanos adolescentes Zach y Gray Mitchell visitan Jurassic World, un nuevo parque temático de dinosaurios en Isla Nublar que fue construido sobre las ruinas del parque original. Quien programó el viaje fue la madre de ellos, para que pasen un tiempo junto a su tía Claire Dearing, gerente de operaciones del parque. En otro lugar de la isla, Owen Grady ha estado entrenando a los cuatro velociraptores del parque e investigando acerca de la la inteligencia de ellos. El Indominus rex, un dinosaurio híbrido diseñado genéticamente, se escapa y comienza a matar y aquí es donde se complica todo y comienza la avaentura.

Disfruta Especial Carnaval el sábado 22 y domingo 23 de febrero desde las 14:50 y 18:00 (MEX) horas, respectivamente, por Warner Channel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s