Space estrena “The Purge”

Es hora de sacar tu rabia, tu ira, tus miedos, y tus ganas de hacer lo que está prohibido, porque en la noche de la expiación todo lo vale. SPACE trae The Purge-La Serie, de basada en la exitosa saga del mismo nombre, donde todos los crímenes son legales durante 12 horas. La primera temporada cuenta con 10 episodios, que serán transmitida todos los viernes de enero en el marco de la franquicia El Club Miedo, con una sesión de capítulos dobles, a partir de las 23:30 horas.

La saga cinematográfica The Purge lleva cuatro películas estrenadas en cines desde 2013 cuando debutó con La Purga: La noche de las bestias. En esta ocasión, en Estados Unidos empieza a recuperarse de la crisis de 2008 con la irrupción de un nuevo partido político conocido como Los Nuevos Padres Fundadores de América que promueven a partir de 2014 el experimento social de La Purga, en el que el crimen es legal durante 12 horas. Así es como parte todo.

Tanto fue su éxito, que la película llegó a la televisión bajo el título de The Purge-La Serie. Ahora, el partido totalitario sigue celebrando 12 horas de purga una vez al año, donde todos los delitos, incluidos vandalismo, asesinato, incendio y robo, son legales. La serie sigue a Miguel, un miembro de la Marina de Estados Unidos que regresa a casa en la noche de purga después de recibir un mensaje críptico de su hermana, Penélope, miembro de un culto de adoración a la Purga.

A lo largo de la serie van apareciendo distintos personajes, entre los cuales se encuentra gente pro-purga, listos para participar de las 12 horas, y anti-purga, dedicados a protegerse de la terrorífica noche. A medida que el reloj avanza, cada uno se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche de la purga.

La serie fue creada por el mismo director de las películas, James de Monaco, y el reparto está conformado por Gabriel Chavarria (Manuel), Jessica Garza (Penélope), Amanda Warren (Jane), Colin Woodell (Rick), Lili Simmons (Lila), Hannah Emily Anderson (Jenna), Lee Tergesen (Joe), William Baldwin (David Rycker), y Fiona Dourif (Tavis).

Disfruta de la serie basada en la exitosa película del mismo nombre,
todos los viernes del mes en el marco de la franquicia El Club Miedo, a partir de las 23:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .