TNT trae una Meganavidad con Harry Potter

Porque la navidad es una época llena de magia, TNT lo festeja en grande junto a una maratón del hechicero más famoso del cine. El especial Meganavidad con Harry comienza con la quinta parte de la famosa saga, donde Harry tendrá que enfrentarse a un mundo mágico en contra de él y Dumbledore, dado que nadie quiere aceptar que Voldemort ha vuelto, aunque para su suerte, la Orden del Fénix está de su parte. Luego, Harry llega a su sexto año en Hogwarts, donde encuentra un misterioso libro de un tal príncipe mestizo y los peligros siguen creciendo, pues Voldemort y sus mortifagos toman más fuerza. Después, comienza la primera parte de la última saga, donde Harry, Ron y Hermione buscan los horrocruxes para destruir al mago más tenebroso. Inmediatamente sigue la segunda parte, con la batalla en Hogwarts.

La Meganavidad con Harry parte con Harry Potter y la Orden del Fénix a las 09:14 (MEX) horas. Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Luego sigue Harry Potter y el Príncipe Mestizo, a las 11:34 (MEX) horas. En su sexto año las cosas no se vuelven más fáciles. Mientras los mortífagos, incentivados por la vuelta de Lord Voldemort, provocan el caos tanto en el mundo de los muggles como en el de los magos, Harry desconfía que un nuevo peligro acecha a Hogwarts. Dumbledore, que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort.

Para finalizar la maratón, llega las dos partes de la batalla final entre los estudiantes de Hogwarts contra Voldemort y su séquito de malvados magos. Mientras que el tridente de mejores amigos sigue el rastro de los horrocruxes, la escuela se prepara para pelear contra el mal en Las reliquias de la muerte parte 1, a las 14:22 (MEX) horas, e inmediatamente sigue Las reliquias de la muerte parte 2.

No te pierdas de una jornada repleta de magia, hechizos, misterios, aventuras y risas con Harry, Ron y Hermione como protagonistas el martes 24 de diciembre a partir de las 09:14 (MEX) horas en TNT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .