En Warner Channel todos somos Skywalker

En una gran historia hay un lado oscuro de la fuerza. Hay maestros jedi y malvados caballeros sith. La galaxia está en guerra y hay una estrella de la muerte. Hay robots con inteligencia artificial y seres de distintas razas y formas. Quien tiene una espada láser detenta poder, aunque volar en el Halcón Milenario te hace más cool. El villano puede ser tu padre, tu hermana una bella princesa y tu mejor amigo un contrabandista. Pero lo más increíble, es que un día, sin darte cuenta, puedes ser el elegido para darle equilibrio a la galaxia. En este mes lleno de celebraciones, Warner Channel presenta el Especial Star Wars Saga, una previa imperdible para viajar a esa galaxia muy lejana. El sábado 14 de diciembre, desde las 08.30 (MEX) horas, y el domingo 15 a partir de las 06.20 (MEX) horas.

Cada día arrancará con Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Cuando la Federación de Comercio intenta apoderarse del pequeño planeta de Naboo, el maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz, Obi-Wan Kenobi, se embarcan en una apasionante aventura para intentar salvar al planeta. Acompañados por la joven Reina Padmé Amidala, deberán detenerse en Tatooine, donde conocerán a Anakin Skywalker, un pequeño niño con dotes de Jedi que los ayudará en su misión de liberar al planeta Naboo de las garras de Darth Sidious, el líder de la Federación.

Le seguirá Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones. Han pasado diez años y ahora Padmé Amidala representa a su planeta ante el Senado en Coruscant. Obi-Wan se ha convertido en maestro Jedi, y Anakin, en su padawan. Mientras Obi-Wan viaja hasta planetas lejanos para investigar un atentado contra la vida de Padmé, Anakin queda a cargo de su protección. El joven aprendiz deberá luchar contra sus sentimientos y contra el lado oscuro de la Fuerza que comienza a manifestarse en él mientras el conflicto entre la República y los separatistas estalla en una guerra que marcará el comienzo del fin de la República.

A continuación, Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. El círculo se cierra. Las Guerras de los Clones están llegando a su fin, pero la debilitada República se resquebraja. Mientras Anakin se deja seducir por el lado oscuro de la Fuerza, la orden de los Sith pone en marcha un plan de venganza que comienza con el exterminio de los Jedi. El pequeño planeta volcánico Mustafar será testigo de un duelo de sables láser de proporciones épicas cuando Anakin, ahora transformado en Darth Vader, de rienda suelta a su rabia y se enfrente a su antiguo maestro Obi-Wan.

El viaje por las galaxias continuará con Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca. La batalla continúa y el Imperio contraataca. Mientras Han Solo y Leia intentan escapar de las fuerzas imperiales, Luke viaja hasta el planeta Dagobah en busca del insondable Maestro Yoda. Allí espera que el Maestro Jedi, ya muy debilitado, le revele los secretos de la Fuerza, secretos que necesitará cuando se enfrente a su propio destino en un duelo de sables láser con el mismísimo Darth Vader.

Luego será el turno de Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi. Mientras las fuerzas imperiales están abocadas a la construcción de una nueva Estrella de la Muerte mucho más poderosa que la anterior, Luke regresa a Dagobah para encontrarse con Yoda. Pero su entrenamiento no estará completo hasta que se enfrente al lado oscuro de la Fuerza en un duelo contra el Emperador Palpatine y su más fiel servidor, Darth Vader, mientras sus aliados rebeldes, con la ayuda de los Ewoks, combaten la batalla final que definirá el destino de la Galaxia.

En seguida llegará Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Treinta años atrás, Darth Vader fue derrotado y el Imperio cayó. Ahora la nueva amenaza se llama la Primera Orden. Rey, una chatarrera del planeta Jakky, encuentra un robot BB-8 que sabe el paradero de Luke Skywalker, quien desapareció hace muchos años. Junto al Stormtrooper renegado Finn y los legendarios Han Solo y Chewbacca, intentarán llevar a BB-8 a la base de la Resistencia y vencer a la Primera Orden y a su líder, el malvado Kylo Ren.

Y para finalizar, Rogue One: Una Historia de Star Wars. La hija de un científico imperial se une a la Alianza Rebelde en un movimiento arriesgado para robar los planes de la Estrella de la Muerte.

El Especial Star Wars Saga llega a Warner Channel el sábado 14 de diciembre, desde las 08.30 (MEX) horas, y el domingo 15 a partir de las 06.20 (MEX) horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s