Alex Palombo, empresario y autor Best Seller, se presentó en Nasdaq en Nueva York

El pasado lunes 2 de diciembre de 2019 el empresario Alex Palombo se presentó en Nueva York en la sede de Nasdaq, la plataforma financiera tecnológica más importante del mundo. Ante una selecta audiencia habló de su esquema de negocios y la proyección internacional de sus clínicas de terapias alternativas bajo un esquema tipo franquicia. Así mismo dio a conocer su nuevo libro “Soplarás 120 Velitas” el cual, en menos de 12 horas, posicionó como Best Seller en amazon. En este libro Alex nos plantea sus estrategias para vivir 120 años con salud, bienestar y energía vital a tope. También da una clasificación de las “personalidades alimentarias” y, como en sus libros anteriores, nos hace reflexionar sobre la manera en la que vivimos día a día nuestra vida.

Alex nos compartió: “Exponer en Nasdaq, la plataforma financiera tecnológica más importante del mundo, ha sido de las experiencias más memorables de mi vida. Ante médicos, médicos funcionales, autores, quiroprácticos, empresarios, una baronesa, una colega Health Coach y una consultora en diabetes tuve la oportunidad de presentar mi libro Best Seller “Soplarás 120 Velitas” y nuestro modelo de negocios para la expansión global. Eso fue en verdad espectacular. La idea es llevar Salud y Bienestar cada vez a más personas. Estoy harto de que la gente tenga que morir enferma, adolorida y sin energía, muchas veces incluso a edades tempranas, prácticamente acabados por llevar una vida química y tóxica, habiendo tantas opciones naturales extraordinarias para llevar una vida plena. Tenemos que mejorar nuestra alimentación tanto primaria como secundaria, centrarnos en el logro de objetivos y sustituir cosas de nuestra vida diaria que nos están matando por aquellas de origen natural no tóxicas. La buena salud empieza en la cocina, continúa en la mesa y se potencializa en el intestino.”

Es toda una celebración por la salud física, mental y espiritual de nuestra gente, así como la salud financiera de quienes ven en ésta una alternativa de negocios con la solidez que dan los 25 años de experiencia de Alex en el mundo del bienestar y sus 5 exitosas ubicaciones en operación.

Alex ha centrado su práctica profesional en la Hidroterapia de Colon, o Colónicos® como lo ha llamado él desde el año 2000 en su establecimiento como pionero de esta terapia en México. Eso lo ha llevado a prepararse cada día más y crear un esquema integral de atención en el que incluye alimentación, actividad física, espiritualidad, relaciones, desintoxicación y optimización hormonal.

En redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube, lo ubicamos como Alex Detox Coach.

Para celebrar Alex nos ofrece la participación sin costo al evento privado de 3 horas de duración “A Tu Salud” en el que de manera personal te guiará con esas estrategias. Saldrás con un plan perfectamente diseñado para tu éxito. Detalles y reservaciones en AlexDetoxCoach.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s