Sólo este domingo, todos los niños disfrazados entran gratis a “La Tierra de Nunca Jamás”

Ya sea Día de Muerto o Halloween, los mexicanos disfrutamos ampliamente estas fechas que se han vuelto no sólo un pretexto para festejar, sino también una forma de conectar con las raíces y los antepasados familiares a los que todos extrañamos.

Ya sea de vampiro, momia o catrina, a la gran mayoría de los más pequeños del hogar les encantan disfrazarse este día y salir a pedir dulces de casa en casa. Y, sumándose a esta iniciativa… ¡también los niños tendrán su calaverita en La Tierra de Nunca Jamás!

Así es. Para festejar estas fechas tan importantes para nosotros, este musical ofrecerá una promoción que ningún papá podrá dejar pasar, ya que por cada boleto que compren de un adulto, un niño disfrazado de hasta 12 años entra COMPLETAMENTE GRATIS.

Con esto, los productores Gerardo Álvarez y Jardhel Barba se asegurarán de que ningún pequeño se pierda de esta fantástica y revisitada nueva producción del eterno niño que jamás crecerá.

La Tierra de Nunca Jamás es una versión 100% mexicana con letra y música original de Eliseo Santillán y Fernando Canek. Coreografía por Gerardo Álvarez y César Luna. Adaptación y dirección Selene de Portugal.

Como todo el mundo sabe, La Tierra de Nunca Jamás cuenta la historia del ya mencionado Peter Pan, quien junto a Campanita invita a Wendy y sus hermanos a visitar su hogar en el que conocerán a los Niños Perdidos y los indios, quienes serán sus amigos y con los cuáles vivirán las mejores aventuras de su vida.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que también librarán una gran batalla contra los temibles piratas, quienes están comandados por uno de los villanos más terribles que han visto los 7 mares: el capitán Garfio.

La Tierra de Nunca Jamás es un espectáculo PARA TODA LA FAMILIA que les enseña a los más pequeños de la casa valores como la amistad, la lealtad y la unión familiar, pero que también divertirá a los grandes y los hará recordar al niño que todos llevamos dentro.

Batallas, números musicales, efectos especiales y vuelos en vivo son solo algunas de las muchas sorpresas que todos los espectadores vivirán en cada función de esta divertida puesta en escena.

Jóvenes promesas de los escenarios y veteranos de la actuación conforman el elenco de La Tierra de Nunca Jamás, el cual es encabezado por Ricardo Gaudi como Peter Pan y Beto Díaz como el capitán Garfio, mientras que los roles femeninos corren por cuenta de Daniela Valim como Wendy, Denisse Montesinos como Tigrilla y Edwina Stein como Campanita.

La Tierra de Nunca Jamás se presenta los domingos a las 12:00 y 14:00 hrs. en el Teatro Tepeyac (Calzada de Guadalupe 497, col. Estrella).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .