ESPECIAL HORRORAMA

En el mes donde las historias de fantasmas, espíritus, magia negra, y casos sin resolver son las que más se quieren escuchar y ver, SPACE trae las películas más escalofriantes en el Especial Horrorama. Prepárate para sentir nerviosismo, clavar las uñas, tensar los músculos, porque No respires, Cuando las luces se apagan, El conjuro, El conjuro 2, y Annabelle son sólo algunas de las tenebrosas cosas que verás en esta franquicia. Y, además, el estreno de la saga original de SPACE Into the Dark, donde podrás ver Secretos Oscuros el 31 de octubre.

Con más de 20 títulos, el Especial “Horrorama” empieza su primer día con No respires, donde una pandilla de ladrones (Jane Lev) planea robar una fortuna que un ciego solitario (Stephen Lang) esconde en su casa. El protagonista es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico; el maratón sigue con Evil Dead: Posición Infernal y finaliza con La Aparición, en la cual una joven pareja (Sebastian Stan, Misión rescate| Ashley Green, Crepúsculo) descubre que en su casa están ocurriendo extraños fenómenos: se trata de una presencia demoniaca, liberada tras un experimento universitario sobre parapsicología. Para salvar sus vidas, ellos se enfrentarán al terror de lo inexplicable.

El especial “Horrorama” continúa al día siguiente con Heretiks: el convento, Líbranos del Mal y La Maldición de las Serpientes. En la segunda, acompaña a Eric Bana (Troya), un policía de Nueva York, en cómo investiga una serie de asesinatos que tienen vinculaciones sobrenaturales y demoniacas, para lo que une fuerzas con un sacerdote con experiencia en exorcismos. Como si fuera poco, ¡Está basada en hechos reales! Además, sino puedes conciliar el sueño, el maratón sigue con El Ataque de los Zombies en la Nieve, donde una pareja se tendrá que enfrentar a estas criaturas en medio de las montañas.

El tercer día sigue con historias escalofriantes con El Paso del Diablo, La Casa de Cera y Tiburones del Hielo. Películas donde un grupo de jóvenes tendrán que enfrentarse a temibles situaciones. Horrorama continúa con El Conjuro. Ve como en una granja de los Estados Unidos, una familia pide ayuda a una pareja de parapsicólogos (Patrick Wilson, La noche del demonio| Vera Farmiga, Los infiltrados) cuando una de sus hijas es hechizada por un espíritu demoniaco. Para vencerlo, apelarán a la fe y al coraje. Basada en hechos reales. Además, después es el turno de 31, La Serpiente y el Arcoíris y La Gente Detrás de las paredes.

No te preocupes si te perdiste El Conjuro, porque hay una repetición al día siguiente, y, por si fuera poco, luego podrás disfrutar de El Conjuro II. Después los muñecos de terror se toman la pantalla de tu televisor con Annabelle y Chucky: El Muñeco Diabólico 2. Luego, viene Curve: La Curva de la Muerte, donde una joven (Julianne Hough, Mi abuelo es un peligro) que conduce por la ruta decide llevar a un muchacho (Teddy Sears, Sólo un hombre) que hace autostop. El extraño resulta un psicópata sexual y ella choca intencionalmente para librarse de él. Pero queda atrapada en el vehículo. Además, el día termina con Infectado, con la cual terminarás más que paranoico con los gérmenes.

El 28 de octubre Horrorama continua con Cuando las luces se apagan, Jeepers Creepers, y La Noche del Demonio: Capítulo 1 y 2. Y si te perdiste las dos últimas, puedes verlas al día siguiente, además de Acechados por el Mal y Los Chicos del Maíz: Génesis, donde unos jóvenes se extravían y llegan a una finca desolada. Al escuchar gritos, descubren que los dueños del lugar un horrible secreto. También, aprovecha para ver la última película del día Grace: La Posesión.

Todo termina el 30 de octubre con la sangrienta historia Masacre en Texas: Herencia Maldita… Cuidado con el pasado. Una joven (Alexandra Daddario, Terremoto: la falla de San Andrés) hereda una finca donde yace una temible maldición familiar que involucra una motosierra, sangre y un enmascarado. Por último, la franquicia remata con las escalofriantes películas Halloween, Halloween 4: El Regreso de Michael Myers y Halloween 5. Tres filmes de una saga que no te dejará dormir tranquilo (a). Por lo mismo, puedes seguir disfrutando de Horrorama con Obsesión el 31 de octubre en punto de las 04:40 horas.

Además, disfruta del estreno de la saga Into the Dark, Secretos Oscuros el 31 de octubre.

Especial Horrorama

• Lunes 21 de octubre
 No Respires: 01:47 horas
 Evil Dead: Posesión Infernal: 00:12 horas
 La Aparición: 03:11 horas

• Martes 22 de octubre
 Evil Dead: Posesión Infernal: 22:30 horas
 Heretiks: El Convento: 03:42 horas
 Líbranos del Mal: 01:41 horas
 El Ataque de los Zombies en la Nieve: 05:08 horas

• Miércoles 23 de octubre
 Líbranos del mal: 22:30 horas
 El Paso del Diablo: 00:45 horas
 La Casa de Cera: 02:28 horas
 El Paso del Diablo: 04:23 horas

• Jueves 24 de octubre
 La Casa de Cera: 22:30 horas
 El Conjuro: 00:38 horas
 31: 02:32 horas
 La Serpiente y El Arcoiris: 04:17 horas

• Viernes 25 de octubre
 El Conjuro: 21:59 horas
 El Conjuro 2:11 horas
 La Serpiente y El Arcoiris: 02:31 horas
 La Gente Detrás de las Paredes: 04:11 horas

• Sábado 26 de octubre
 El Conjuro 2: 22:27 horas
 Annabelle: 01:01 horas
 Chucky: El Muñeco Diabólico 2: 02:42 horas
 Curve: La Curva de la Muerte: 04:08 horas
 Infectado: 05:35 horas

• Domingo 27 de octubre
 Annabelle: 22:30 horas
 Cuando las Luces se Apagan: 00:26 horas
 Curve: La Curva de la Muerte: 02:49 horas
 Infectado: 04:15 horas

• Lunes 28 de octubre
 Cuando las Luces se Apagan: 22:30 horas
 Jeepers Creepers: 00:06 horas
 La Noche del Demonio: Capítulo 2: 01:38 horas
 La Noche del Demonio: Capítulo 3: 03:27 horas
 Grace: La Posesión: 05:06 horas

• Martes 29 de octubre
 La Noche del Demonio: Capítulo 2: 22:30 horas
 La Noche del Demonio: Capítulo 3: 00:33 horas
 Acechados por el Mal: 02:12 horas y 5:06 horas
 Los Chicos del Maíz: Génesis: 03:47 horas

• Miércoles 30 de octubre
 Masacre en Textas: Herencia Maldita: 22:30 horas
 Halloween: 00:17 horas
 Halloween 4: El Regreso de Michael Myers: 01:52 horas
 Halloween 5: 03:32 horas
 Halloween: 05:03 horas

• Jueves 31 de octubre
 Obsesión: 04:40 horas

Disfruta del miedo desde el lunes 21 hasta el jueves 31 de octubre a partir de las 22:30 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .