Los procedimientos policiales están siempre listos en TNT Series

El cuerpo del delito es un elemento clave para que distintos expertos puedan determinar qué ocurrió en una escena del crimen, buscar a los culpables, encerrarlos o exonerar a quienes han sido injustamente acusados. En TNT Series están todos estos especialistas, curtidos por miles de casos que los convierten en voces autorizadas, confiables y, por sobre todo, infalibles. En octubre, de lunes a viernes, llegan las mejores series de procedimientos e investigaciones en distintas temporadas para beneplácito de los fanáticos del género.

De lunes a viernes, a las 18.55 (MEX) horas, se puede ver una rotación de capítulos de CSI. Ya sea bajo el mando de Gil Grissom, Raymond Langston o D.B. Russell este grupo de elite de la policía forense se encarga de escudriñar todos los rincones para que lo que suceda en Las Vegas no queda en Las Vegas. Detallados informes de criminología, de la mano de las técnicas y tecnologías más innovadoras permiten que cualquier análisis delictivo sea preciso e irrefutable.

Sin el rigor y el método científico anterior, Patrick Jane es igualmente infalible cuando se trata de entender lo que motivó un acto delictivo e identificar al culpable. En The Mentalist no es necesario una confesión de partes, porque Patrick solo necesita observar, mirar de lejos o agacharse buscando un ángulo distinto. A veces le basta con escuchar o incluso con hacer algunas preguntas. Lo suyo no es aprendido, simplemente talento puro traído desde la cuna. De lunes a viernes, a las 20.45 horas (MEX), con domingos de maratón desde las 19:30 horas (MEX).

La temperatura sube cuando la acción se traslada a Florida para ver cómo los peritos de esa región se encargan de analizar todas las pistas que se pueden reunir en aquellos lugares donde ha ocurrido un asesinato. En CSI Miami, la dirección de las investigaciones está bajo el mando de Horatio Caine, que a todas las competencias de su equipo le agrega un particular sello de observación y calma que le permiten no dejarse engañar. De lunes a viernes, a las 19.30 horas (MEX)

Por último, hay instancias en que se requiere el apoyo de todas las artimañas que permite la ley, desde las estrictamente apegadas a la norma hasta aquellas en que se puede hacer algo de vista gorda. Lo importante es toda acción leguleya permita meter a la cárcel a los culpables y evitarla para los inocentes. Es de lo que se encargan en cada jornada de trabajo en Law & Order: Criminal Intent, de lunes a viernes a las 00.15 horas (MEX).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s