Rosario Tijeras llega a la pantalla de TNT

Todos los televidentes seguidores del canal TNT Series y de la emoción ahora podrán disfrutar, a partir del martes 1 de octubre, a las 20:30 (MEX) de una de las series mexicanas más importantes: Rosario Tijeras.

Bárbara de Regil, acompañada de su belleza y su tenacidad, engalanará la pantalla de TNT Series, y nos mostrará que es adorada por mucha gente y temida por sus enemigos, por lo que utilizará sus “encantos” para defenderse en un mundo lleno de violencia, donde la única justicia es la venganza.

Basada en el libro del mismo nombre del escritor colombiano Jorge Franco, la trama gira en torno a Rosario, una joven estudiante que por circunstancia de la vida se ve obligada a entrar un mundo de violencia lleno de capos criminales para así poder vengarse de quienes les hicieron daño y poder proteger a los suyos.

Objeto de deseo de dos amigos inseparables, Rosario se ve obligada a dejar sus sentimientos de lado y enfocarse en defender a su barrio y a los suyos. Rosario tiene un gran conflicto: no puede amar, solo matar.

En octubre, TNT Series presenta el inicio de la exitosa serie mexicana Rosario Tijeras, el martes 2 de octubre por TNT Series, a las 20:30 horas (MEX).

Rosario Tijeras, la cual se podrá disfrutar por la pantalla de TNT Series de lunes a viernes a las 20:30 hrs. (MEX), cuenta con la participación actoral de Bárbara de Regil, Hernán Mendoza, Luis Alberti, José María de Tavira, Antonio Gaona y Sebastián Martínez, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s