El segundo episodio de Bronco llega a TNT

Luego de su exitoso debut, la historia de superación y éxito de Bronco, uno de los grupos más queridos por el público mexicano, continúa su transmisión por las pantallas de TNT todos los martes a las 10:30 pm. Además, estará disponible por Claro Video a partir del próximo 3 de octubre.

Tras la emisión del primer episodio de la bioserie, TNT fue el segundo canal más visto del prime time de TV Paga en México el día de su estreno; el primer canal más visto en la repetición del día siguiente a su primera emisión, además de haber logrado posicionarse dentro del “Top 5” en el ranking total de canales, incluyendo TV abierta, en el target de 18-49.

Fuente: Nielsen Ibope México

En el primer episodio pudimos conocer como cuatro grandes amigos formaron el grupo Bronco y buscaron forjarse un camino en la industria musical, mientras balanceaban sus vidas personales y laborales con su pasión por la música y participando en los bailes para darse a conocer. Es así como Lupe, Javier, Choche y Eric por fin logran reunir el dinero para grabar su primer material discográfico, el cual no sale como ellos esperaban y se desaniman. Pero tal vez el destino les de una segunda oportunidad al poner a una figura en su camino que será una parte clave de su crecimiento.

En el segundo episodio, que se transmitirá este 1 de octubre a las 10:30 por TNT, la banda se encuentra desmotivada por el resultado de su disco, pero no se rinde y decide seguir luchando para lograr su sueño. Una disquera, un concurso de talentos y la composición del primer hit de la banda los acercarán cada vez más a tener un lugar en la difícil industria de la música. Por otro lado, la relación de Lupe y Martha crece cada vez más, transformándose en amor.

Esta súper coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex, basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco” de Lupe Esparza, cuenta con las actuaciones de Luis Alberti, Yigaell Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazarán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Rìos y Javier Escobar.

Y si quieres conocer aún más de Bronco, puedes disfrutar de “La Huella de Bronco” un documental original que TNT ha preparado para ti. Lupe Esparza tiene una sencillez y un carisma que se refleja tanto en su música como en el amor que siente por Bronco y su familia. En exclusiva para TNT, Lupe nos abre las puertas de su hogar para compartir una charla tan íntima como reveladora. Además, incluye entrevistas a su círculo más cercano y al resto de los integrantes de la banda, que no sólo dejó huella en los mexicanos, sino que aún sigue viva y presente en cada baile.

Disfruta de este TNT Original visitando la siguiente liga: https://youtu.be/QnKWBx4Mvzo

Bronco se emite en exclusiva todos los martes a las 10:30 pm por TNT.

Repeticiones:

• Miércoles a las 8:30pm
• Viernes a la medianoche
• Sábados a las 6pm
• Domingos a las 7pm
• Lunes a las 9.30pm

Además, a partir del 3 de octubre, también estará disponible por Claro Video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s