Celebrarán en CDMX Festival de Oráculos y Caminata del Orgullo Pagano 2019

Alrededor del mundo existen otras religiones y creencias que son seguidas por personas que desean un estilo de vida diferente, a través de la adoración a la naturaleza, a los elementos o a la propia esencia humana. Para celebrar esa diversidad se creó el Día Mundial del Orgullo Pagano, para los practicantes de la Wicca y otras creencias paganas y neopaganas que celebran y promueven su filosofía de vida.

Desde 1997, entre los meses de agosto y octubre, predominando la fecha de 21 de septiembre, esta celebración ha entrado a formar parte de la vida de quienes desean establecer su espiritualidad por caminos alejados de lo convencional, para unificarse con otro tipo de elementos y costumbres del mundo material y no material.

El Consejo Wicca México y la Cofradía Luna Azul, celebra este periodo para mostrar el orgullo de pertenecer a esta forma de vida, ya que algunas veces existe cierta desinformación, confusión y falsos estereotipos acerca de qué es el paganismo, valores y prácticas.

Para este 2019, se iniciará la conmemoración con un Festival de Oráculos que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de octubre de 12:00 a 21:00 horas en Doctor Atl, colonia Santa María la Ribera en la Ciudad de Mexico.

Durante este evento se podrán solicitar servicios como Tarot, Runas, Quiromancia, Lecturas de Café y Agua, Carta Astrológica, Lectura de Huesos, Comunicación Interespecies y Terapia Alternativa de Sanación. Donativo por servicio 200 y 300 pesos. También hay un paquete de 3 servicios por 500 pesos. LA ENTRADA ES LIBRE.

Además, la 12 Caminata del Orgullo Pagano en México, cuyo emblema este año es la serpiente mítica, que simboliza la muerte y regeneración, la oscuridad, la flexibilidad, la sabiduría, la conexión entre lo terrenal y el mundo del espíritu y la magia, se llevará a cabo el próximo domingo 3 de noviembre a las 11:00 horas desde el Parque España, ubicado en la colonia Condesa para terminar en la Plaza Río de Janeiro, con un ritual público donde se hará una ofrenda ,meditación, danza en espiral y una sanación a la Madre Tierra.

Informes al 5577051407 o en consejowicca@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s